My presentation: Me, from cook to blogger. / Mi presentación: Yo, de cocinera a Bloguera.

in GEMS3 years ago

Hello.! My name is Danna Cecilia, I live in Venezuela. I like cooking, especially that based on making desserts. But, I also like to spoil my family every other day with dishes that go out of the ordinary.

At present I am 30 years old, I have two children and I am married. For a few years I have not worked in an office or similar modality. But I have always been active generating money in some way, I generally like entrepreneurship more. My undertaking is based on the preparation of desserts, I consider that despite the fact that these are essential for us to eat, they are always a treat to our palate. A little whim.


IMG_20210404_165751.jpg

My family and I.

How did I get to Steemit?

Some acquaintances have been commenting for some time that it is a monetized social network, that I stop using Facebook and that I rather get active in the Steem ecosystem. What the new revolution of the networks, are the monetized ones.

And today, I took the leap!

I had thought about it a lot, I am more than shy with my lyrics and creations, but here I am, to bring you the best of me in each next publication.

About writing I have some experience, I have worked with some digital magazines; hence the fact of mastering Markdown and WordPress. But despite this, I felt a little scared to register on Steemit, and it is not the same to build a blog by mere intuition or personal taste, to have a remote boss who sent you the topic of the day. They understand me?

Employee mind at that point. But, here is my first step: to have introduced myself to you.

Addresses:

I could see that there are a couple of food communities there, I like the idea of ​​being able to join them and show my content there. I hope it is to everyone's liking, cooking is something that is not indifferent, it is something that is born and dies with the human being.

Besides cooking, I also like to read books, texts, stories, among others. I may also bring book reviews or comments in front of you.

If you read this far, thank you very much. Until next time.

Greetings.!



Español:

Hola.! Mi nombre es Danna Cecilia, vivo en un Venezuela. Me gusta la cocina, sobre todo aquella basada en la elaboración de postres. Pero, también uno que otro día me gusta mucho consentir a mi familia con platillos que salen de lo común.

En la actualidad tengo 30 años, tengo dos niños y me encuentro casada. Desde hace unos años no trabajo bajo la modalidad de oficina o similar. Pero siempre me he mantenido activa generando dinero de alguna forma, generalmente me gusta más el emprendimiento. Mi emprendimiento se basa en la elaboración de postres, considero que a pesar de que estos nos son fundamentales para la alimentación, resultan siempre un agasajo a nuestro paladar. Un pequeño capricho.


IMG_20210404_165751.jpg

Mi familia y yo

Cómo llegue a Steemit?

Algunos conocidos han venido desde hace algún tiempo comentando que es una red social monetizada, que deje de usar Facebook y que más bien me ponga activa en el ecosistema de Steem. Qué la nueva revolución de las redes, son las monetizadas.

Y hoy, he dado el salto.!

Lo había pensado mucho, es que soy más que tímida con mis letras y creaciones, pero aquí estoy, para traerles lo mejor de mí en cada publicación próxima.

Sobre la escritura tengo algo de experiencia, he trabajado con algunas revistas digitales; por ello el hecho de dominar el Markdown y WordPress. Pero a pesar de ello, me sentía un poco atemorizada registrarme en Steemit, y es que no es lo mismo construir un blog por mera intuición o gusto propio, a tener un jefe a distancia que te envié el tema del día. Me entienden?

Mente de empleado en ese punto. Pero, aquí está mi primer paso: haberme presentado ante ustedes.

Direcciones:

Pude ver observar por allí que hay una par de comunidades de comida, me gusta la idea de poder sumarme a ellas y mostrar allí mi contenido. Espero que esté sea de agrado para todos, la cocina es algo a lo cual no se le hace indiferencia, es algo que nace y muere con el ser humano.

Además de la cocina, también me gusta leer libros, textos, cuentos, entre otros. Quizás también traiga frente a ustedes revisiones o comentarios de libros.

Si leíste hasta aquí, muchas gracias. Hasta una próxima ocasión.

Saludos.!



Crédito: Fuente de separadores

Sort:  
Loading...

Bienvenida a esta gran plataforma, espero ver alguna de tus recetas en el blog 😌.
Saludos!

Gracias! Y si, seguro que si. 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28