You are viewing a single comment's thread from:

RE: [EL JUEGO DEL DIARIO: 20/09/2020] Domingo: Hogar dulce hogar.

in GEMS4 years ago

¡Hola @marinmex!

Me encanto el desayuno, es el mejor que hay en Venezuela, muy nutritivo.

Leí la parte del maltrato hacia los hijos eso me trajo recuerdos graciosos yo tengo dos hermanos menores que yo, nos llevamos un año cada uno y bueno ya lo que hacemos es reírnos, es que los tres juntos eramos terribles jaja, pero es como usted dice los tiempos han cambiado pero eso depende de la crianza no todas las familias son iguales, cada una tiene su toque y bueno me sorprendió mucho su forma, me imagino que tuvieron mucha paciencia.

Un gusto en saludarlo.

#onepercent
#venezuela

Sort:  

Gracias por sus palabras, si son estilos y tiempos diferentes, hoy debemos educar con más paciencia y comunicación, aunque también viví que me pegan con una regla en la escuela, si un maestro lo llegará a hacer con mi hijo, seguro se va a arrepentir. Felicidad siempre

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57912.75
ETH 3070.69
USDT 1.00
SBD 2.33