ME UNO AL CUARTO ANIVERSARIO DE STEEM BLOCKCHAIN: por @marybellrg.

in GEMS4 years ago (edited)



Imágen tomada de la publicación original del reto en el blog de @enmovimiento.


Dicen que lo que bien se aprende nunca se olvida.

Hace dos años tuve la gran fortuna de comenzar a transitar estos caminos de la blockchain, especificamente en Steem, una plataforma que se abrió ante mí mostrándose muy profunda y desconocida en el inicio, pero que con el paso del tiempo, me enseñó sus bondades y me hizo crecer en estas intrincadas rutas que en momentos parecían imposibles de superar, pero que con la ayuda y la enseñanza de muchas y muy buenas personas, me hicieron crecer y ser quien soy hoy, quizás no la mejor escritora pero si algo avanzada en estas artes que no son las más fáciles del mundo aunque si las más hermosas.


yobio.jpg
Simplemente yo...

Soy una bioanalista que decidió incursionar en estas aguas y hacer algo distinto a su profesión. Soy del área científica pero en mi blog jamás encontrarás casi nunca algo de ciencia.

Me encanta ser diferente, escribir sobre motivación personal, la vida, relatos, poesías, intentar otros temas muy diferentes a la profesión que ejerzo en mi día a día.

Escribir es algo que nace del corazón, esta es una cadena que siempre se apoderó de una parte muy linda de mi, aqui nací y me convertí en lo que hoy soy y eso soy, una persona agradecida de todo lo que me enseñó Steem.

En mis comienzos no escribía tan bien, dí muchos tumbos en solitario hasta que me topé con gente que me enseñó a moverme entre comunidades pues, uno solo, jamas llega a ningún lado en este oceáno.

La esencia de estar aqui es el constante deseo de aprender de los que saben un poco más y quieren enseñarte. Hay mucha gente buena, lo comprobé por mí misma y doy gracias a Dios por ello.

Aprendizaje, evolución, crecimiento, humildad y escribir con el alma, sin temor a preguntar lo que no sabes, ese es el secreto de avanzar hacia el éxito.


sacrayyo1.jpg
Mi amiga @sacra97 y yo, una de las amistades más bellas que me dió Steem (fotografía propiedad de @sacra97, autorizada para su uso en esta publicación).


mrg1.jpg
Reunida con @sacra97 en su casa en uno de nuestros primeros acercamientos de trabajo en Steem. (Fotografía propiedad de @sacra97, autorizada para su uso en esta publicación).

Es difícil dejar atras algunos caminos que significaron los inicios, sería caer en malagradecimiento, Steem me enseñó a caminar cuando nada sabía, me enamoré de esto a tal punto que lo convertí más en una pasión que en una necesidad económica.

Hay muchas cosas que no son lógicas en la vida pero también es cierto que muchas veces tienes que hacer caso a lo que dicta tu corazón.

Steem es más que una red, es un sentimiento, es corazón y alma, muy a pesar del curso de los actuales acontecimientos, es algo que es parte de ti, de tus enseñanzas y aprendizajes, eres tú desde tu interior para el mundo.

Hoy me uno a la celebración del cuarto aniversario de Steem Blockchain, esperando la apertura a nuevas emociones, cambios para bien, crecimiento desde su interior, que se escuchen las voces y las sugerencias de quienes la construyen con sus ideas y expresiones, deseo lo mejor para su avance, con buena vibra desde mi corazón.

Que sean muchos años más, con increible evolución, excelente crecimiento y mucho sentimiento.

Felicidades, Steem...

cafeypc.jpg
Mi lugar favorito en el mundo.

separadores de parrafo 3.JPEG

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg.

Slide1.JPG

separadores de parrafo 3.JPEG


Todas las fotografias son de mi propiedad tomadas desde mis redes sociales personales (facebook e instagram), excepto las dos donde se especifica la fuente y propietaria @sacra97. El separador de párrafo y mi firma como Miembro Club12, son de mi autoría, creados con la herramienta powerpoint.



Ser libre y volar es una
elección.

separadores de parrafo 3.JPEG


Este reto se inició desde la cuenta @enmovimiento con el objetivo de celebrar los cuatro años de Steem Blockchain, si deseas saber más sobre este reto entra al post RETO MUNDIAL CUARTO ANIVERSARIO DE STEEM BLOCKCHAIN
Sé parte de la historia".

Aclaratoria para todas las comunidades: Este reto es abierto para todas las comunidades, las que deseen participar notificarlo realizando una convocatoria parecida para sus integrantes manteniendo la cita de esta convocatoria iniciar, hagamos de Steem un suceso de alcance mundial.
Anfitrión habla hispana: @acostaeladio.


Fuente.


Sort:  

Todo comienzo siempre es difícil, luego viene lo mejor.

asi es, mi lindo, aqui seguimos en lo que nos gusta, crear y servir. un abrazo y gracias por tu apoyo que aprecio mucho siempre. @anthony2019

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Your post was chosen by one of our amazing and dedicated curators.

Thank for your contribution to the Steem Ecosystem.


Want to support us? Please consider voting for our Witness, Symbionts.

Very grateful for your support of my work, team @ecosynthesizer

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @hafizullah on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, with each individual living their best life, and being responsible for their own well being. #innerblocks Check it out at @innerblocks for the latest information and community updates, or to show your support via delegation.

Grateful to you, dear team @innerblocks @hafizullah, for your valuable and appreciated support of my work. A hug back.

Me emocione viendo las fotos, estos recuerdos tan bonitos @marybellrg ya unos cuantos años apoyando y aprendiendo. Es una bendición que estemos tan cerca y que nos conociéramos personalmente. Un abrazo.

cafe.gif

Es fantástico que el blogueo haya entrado en nuestras vidas, espero que el terminal haya contribuido al terminal.

Thank you, dear friend @brittandjosie. @theterminal is a beautiful community that has also given me many beautiful and useful feelings in my work. Thank you for your support, it is valuable to me. A hug back.

Recordar es vivir
Te felicito amiga, de esos 4 tengo 2 años 8 meses...pero con saltas!!
Un abrazo!

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Lo más hermoso, esos acercamientos persona a persona que en oriente han logrado.
Un abrazo grandooote
Querida @marybellrg

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59295.75
ETH 2607.30
USDT 1.00
SBD 2.41