Dreams Achieved, Contest / Sueños Logrados, concurso.: Mi Príncipe Gabriel.

in GEMS4 years ago (edited)


nacimiento4MR.png
Momento del nacimiento de mi príncipe Gabriel.

Los sueños son algo inherente a la vida del ser humano. No hay nada más hermoso que tener sueños y más aún, luchar por alcanzarlos y cumplirlos. El profesor @lanzjoseg nos invita a navegar en nuestros recuerdos y relatar esa historia de como los alcanzamos y cual fué el más hermoso, aqui, en este estupendo concurso.


Si quieres unirte y participar, puedes hacerlo desde:
Dreams Achieved, Contest / Sueños Logrados, concurso.


separadoreszhanaMR3.jpg

En la vida soñamos desde niños con alcanzar muchas metas que varían en su intención según con la edad que cuentes para cada sueño. De pequeños, soñamos con que nos compren nuestros juguetes favoritos, por lo general esa es una constante en los niños.

Luego viene la adolescencia y pensamos en dispositivos tecnológicos que nos ayuden a desarrollarnos tanto en nuestro ambiente social como en mantenernos actualizados en la época de la tecnología que domina al mundo.

nacimiento3MR.png
Mi príncipe en sus primeras horas de nacido.

De adultos, cambiamos nuestras perspectivas, soñamos con alcanzar una profesión que va ligada a un título universitario y cuando comenzamos a trabajar, empezamos a pensar en lograr cosas materiales que formen parte de nuestro presente y nuestro futuro.


lagunamucubaji.png
Momentos felices de una vida hermosa.

En mi caso, más que material, siempre hubo un sueño muy hermoso, de corte emocional, que era uno de mis mayores anhelos, yo diría que el más importante de todos. Cundo me casé y formé una familia, la dicha no estuvo completa hasta que logré ser madre.

Es un sueño que iba más allá de lo meramente material y se arraigaba en mí como una meta muy importante y fundamental en mi vida.

nacimientocon marca.png
El momento más hermoso de mi vida.

Logré alcanzar mi título universitario cuando era bastante joven, veintidos años apenas, pero fué a los treinta y cuatro, cuando se me dió la dicha de llegar a ser mamá.

No fué fácil para mi alcanzar este sueño pues, desde joven tuve problemas de salud respecto a la fertilidad, sufro del síndrome de ovarios poliquisticos, lo cual no me permitió lograr facilmente embarazarme. Recuerdo que después de muchos meses de intentarlo, siempre había la decepción mensual de no haberlo logrado.


gabito1.png
La sonrisa más hermosa de mi vida.

Es en el año 2000, cuando por fin se me da este hermoso sueño. Fueron momentos de felicidad de tan solo imaginar todo lo que venía después. Ser la madre de Gabriel ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida.

Cuando alcanzamos esta etapa, quizas estamos llenas de incertidumbre y miedo, pero es el mismo tiempo al lado de ese ser maravilloso que llevastes nueve meses en tu vientre, lo que te da la fortaleza de criarlo y llevarlo hacia adelante con los mejores principios y valores.


FOTO2.jpg
El amor de mi vida, mi príncipe Gabriel.

Hoy día, mi príncipe tiene diecinueve años, ya es todo un hombre del cual me siento orgullosa por la actitud de madurez que manifiesta ante la situación actual.

Se prepara constantemente con su mente abierta al futuro y lo más bonito, siempre me da consejos en algunos momentos en los que me siento flaquear ante la vida.

11811366_10156123129770508_1729885078618091786_n.jpg
Él y yo, un solo corazón.

Llevamos una relación hermosa, somos como hermanos, es fabuloso compartir a su lado. Le doy gracias a Dios cada día, por haberme ayudado a alcanzar mi más hermoso sueño que es el ser su madre.


Nunca dejemos de soñar, la vida está llena de momentos y emociones hermosas. Agradezcamos cada día la oportunidad que nos da de poder alcanzar nuestros sueños.


besomamigaboconmarca.png
Él y yo, amor del bueno

Gracias al profesor @lanzjoseg y a esta maravillosa plataforma, por estos espacios para soñar y crear.

separadoreszhanaMR3.jpg

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

@marybellrg

luzcaraballoMR.png

Todas las fotografías son de mi propiedad, tomadas desde mis redes sociales, pudiendo ser vistas también en algunas otras de mis publicaciones.
Los separadores de parrafo fueron creados y obsequiados a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para mi uso personal.
Mi firma como miembro Club12 es de mi creación utilizando la herramienta Powerpoint.

Slide1.JPG



Ser libre y volar es una
elección.

.

separadorzhanaMR4.jpg

No te olvides de votar al nuevo witness @marcosdk, creador del videojuego @radaquest. Es la persona ideal para ser witness, además del único witness hispano.


Vota a @marcosdk aquí.


Fuente.


Sort:  

Que hermoso sueño logrado...No tengo hijos pero por lo que e visto a lo largo de la vida, y a mi madre Un hijo es el tesoro más preciado de una madre!

Que hermoso sueño, lo conocí en persona y es un ser encantador, como lo es su madre, súper educado y de alma generosa, me encantó conocer personas tan cercanas y maravillosas. De verdad es una bendición sin lugar a dudas y después de tantos problemas de salud el único y especial. @marybellrg me encantó tu sueño. Un abrazo, mejor dos.

Gracias, mi bella, sin duda alguna, el más hermoso sueño. Muchas gracias por tu apoyo incondicional. Te abrazamos de vuelta, mi @sacra97.

Que bien te felicito por tu sueño, pero estoy seguro que aun sigues soñando por todo el bien de tu hijo. y siempre sera así.
Nosotros por nuestros hijos seguimos soñando siempre.

La bendición a tu hijo Gabriel.

Nunca paramos de soñar cuando de nuestros hijos se trata. muchas gracias a usted por la oportunidad de este bello concurso, todo un exito de audiencia jajaja. Lo abrazo y le mando mi aprecio de vuelta, profesor @lanzjoseg

Dios mío Mayr, me hiciste llorar de la emoción! Qué belleza de sueño hecho realidad, la verdad es que tienes unos sentimientos preciosos! Dios te bendiga a ti y al tocayo de mi hijo Gabriel!!! <3

Gracias, mi niña hermosa, siempre es bello hablar de nuestros hijos, ellos son lo más maravilloso en nuestras vidas. Gracias a ti por pasar y valorar, lo aprecio muchisimo. Te abrazo de vuelta, querida @purrix. Besitos a tu Gabo.

Thank you very much for your support of my work. I appreciate it very much. @ashikstd @tipu

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated by @ashikstd on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, with each individual living their best life, and being responsible for their own well being. #innerblocks Check it out at @innerblocks for the latest information and community updates, or to show your support via delegation.

Thank you very much for your support of my work. I appreciate it very much. team @innerblocks and @ashikstd

A pleasure.

Tu publicación es muy hermosa, infla el corazón
de esos bellos sentimientos que lo llenan a una
ala recibir un hijo. Te felicito, @marybellrg.
Y te envío un gran abrazo

Gracias, mi bella amiga, siempre es grato tenerte en mis trabajo, los enriqueces. Un abrazote! y gracias por pasar y valorar, querida @mllg.

A ti por tan magistrales publicaciones

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Muchisimas gracias, querido equipo @dsc-r2cornell @r2cornell @blessed-girl , por su valioso y constante apoyo a mi trabajo. Lo aprecio muchisimo. Un abrazo de vuelta para ustedes.

El resumen de los sueños por etapas de madurez, muy bueno. Coincidimos en lo sentimental, nuestro sueño de ser madre. Un abrazo, @marybellrg

Tenemos muchas cosas casi en comun, ambas nos graduamos de universidad a la misma edad pero yo a los 33 fui mamá. Si los sueños son bellos cuando se logran, casi nos dejas sin conocer tu sueño ,,,,

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47