UNA VEZ MAS SACÁNDOME DE APUROS / ONCE AGAIN GETTING OUT OF TROUBLE

in GEMS4 years ago

Hola mis apreciados amigos, espero todos se encuentren bien gozando de muy buena salud.


UNA VEZ MAS SACÁNDOME DE APUROS

Tan bellas mi matas, yo las adoro, no hay un dia que no le de su vuelta, las riegue, le quite las malezas, le espante los insectos, hable con ellas, todo eso hago con mis matas.

Las de ají me sacan de apuro mas de una vez, hoy cuando iba cocinar me dí cuenta que no tenía AJÍ en mi despensa de hortalizas, sin dudarlo enseguida fui a mi mini huerto y fui salvada por la campana, encontré lo que necesitaba.

Hello my dear friends, I hope you are all in good health.


ONCE AGAIN GETTING OUT OF TROUBLE

My bushes are so beautiful, I adore them, there is not a day that does not return, water them, remove the weeds, frighten the insects, talk to them, all that I do with my bushes.

The chili peppers get me out of trouble more than once, today when I was going to cook I realized that I did not have ** AJÍ ** in my vegetable pantry, without hesitation I immediately went to my mini garden and was saved by the bell, I found what I needed.

IMG_20200618_124737206.jpg

Estas maticas de ají la verdad que han sido muy bondadosas conmigo, creo que me dan a cambio lo que reciben.

Para mi es una gran satisfacción recoger los frutos de mis plantas.

These chili peppers the truth that have been very kind to me, I think they give me in return what they receive.

For me it is a great satisfaction to collect the fruits of my plants.

IMG_20200618_124751703.jpg


Está floreando su segunda carga, espero sea tan bondadosa como la primera.

Her second load is blooming, I hope it is as kind as the first.

IMG_20200618_124843281.jpg


En este matero tengo tres plantas juntas, una nació primero que las otras dos, se puede ver la diferencia en tamaño.

In this trunk I have three plants together, one was born first than the other two, you can see the difference in size.

IMG_20200618_124813366.jpg


IMG_20200618_124822225.jpg




Esta es otra planta en otro matero esta si está individual porque el matero es pequeño.

Recuerdo cuando la planta estaba empezando a crecer me decían "esa planta no se va dar allí, es muy pequeño el porron"

Pues aquí está mi planta bella y radiante, dándome esos ajíes hermosos. Yo hablo mucho con mis plantas, cuando era niña mi mamá me contaba que mi abuela hablaba con las plantas y las regañaba cuando no cargaban jajaja, pues yo crecí con esa creencia y me da resultado, me encanta ese color verde tan hermoso.

This is another plant in another trunk, this one is individual because the trunk is small.

I remember when the plant was starting to grow they told me * "that plant is not going to grow there, the porron is very small" *

Well here is my beautiful and radiant plant, giving me those beautiful peppers. I talk a lot with my plants, when I was a child my mother told me that my grandmother spoke with plants and scolded them when they did not carry hahaha, because I grew up with that belief and it works for me, I love that beautiful green color.

IMG_20200618_124912414.jpg


IMG_20200618_124902946.jpg


Aquí pueden ver como hago mi semillero para mis futuras plantas




En fin sin ir muy lejos y sin gastar dinerto, el ají que coseché me sirvió para mi guiso


AJI111.jpg




FIRMA.png

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60832.04
ETH 2902.69
USDT 1.00
SBD 3.55