Mi arbol de Moringa..

in GEMS4 years ago

hola queridos amigos quiero compartir hoy en la versión en español este post ya habia escrito en ingles anteriormente.
quiero presentarles mi arbol de moringa ..

image.png

El árbol de Moringa, oleifera, se ha hecho popular en todo el mundo por sus propiedades medicinales este árbol fue plantado por mi padre hace aproximadamente cuatro años atraido por sus múltiples bondades, es una planta muy amigable y facil de cultivar.
y aunque esta planta es de la India, también se puede reproducir en otras partes del mundo. muchas personas han visto mejoras en su salud y han sentido gran amor por la siembra de esta planta.

image.png
Para cultivar moringa, es bueno hacerlo en suelos ligeros y semihúmedos. no es exigente y puede crecer muy bien en suelos pobres.

Como pueden ver en la fotografía número dos, este árbol puede ser bastante alto, puede alcanzar los 5 a 10 metros nosotros realizamos cada tres meses cortes para que no roce el techo de nuestro vecino.

image.png

image.png

me he nutrido de información importante acerca de la moringa obteniendo como resultado su riqueza en vitaminas y minerales como hierro, carotenoides, quercetina, vitamina C, polifenoles, ácido clorogénico, entre otros, siendo un antioxidante en potencia.

image.png

image.png

tengo por costumbre tomar te de moringa en ayunas diariamente ya que ayuda en la pérdida de peso, la prevención de enfermedades como el cáncer, la diabetes, la reducción de la inflamación, siento que aumenta mis niveles de energía.

Debemos consumir esta planta con prevención, ya que puede causar diarrea si se consume sin control porque es laxante.

Para preparar el té de moringa Ponga el agua en una olla a fuego medio hasta que hierva, agregue 1 cucharada de hojas de moringa, cubra y deje reposar durante 5 minutos. Colar y beber se puede consumir dos veces al día, no se recomienda hacerlo por la noche porque puede causar insomnio.

image.png

Hasta una nueva oportunidad, queridos amigos, una recomendación que les doy para usar esta planta en la pérdida de peso es comer las hojas en ensaladas, su sabor es un poco picante pero son deliciosas y no tiene contraindicaciones, espero que disfruten este escrito. y te será útil Dios te bendiga ..

estas fotografias y contenido son de mi autoria..
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10221357290502355&set=pb.1251440923.-2207520000..&type=3

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55