You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Llegada de CJ 😎🔥 | Mi Presentación en Steemit🙈

in GEMS4 years ago

Hola CJ, Gracias por tu presentacion, me encanto.
No sabia lo del juego, se que mis hijos lo jugaron y todos se llamaban entre ellos por apodos, cosa que no me agradaba mucho, jajaja

Quien lo diría ahora soy yo la que tiene apodo aqui, jajaja

Soy Maria y vivo en Caracas, pero he vivido en muchas partes del país. Aunque no conozco Tucupido.

Amo la musica y estoy retomando la relación con mi cuatro, al que abandone muchos años por la guitarra. Que bello lo que se logra con el diseño gráfico, sin duda otro nivel,

¡Oye}! esa frase de Julio Cesar es potente, ‘vine, vi, vencí’(español) Que Dios te siga dando mil bendiciones y te asigne paz.
#twopercent #venezuela #affable

Sort:  

Gracias Maria encantado de que te haya gustado mi presentación me es grato conocerte y saber que compartimos un amor en común que es el de la música, yo naci y me crecí alrededor de la musica por eso tanto la música como el baile es algo que suelo decir que esta en mis venas jajaja ... Gran frase la de Julio Cesar la uso habitualmente como se afirmación al final de cada cosa nueva que emprendo ...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66149.79
ETH 3275.66
USDT 1.00
SBD 2.71