You are viewing a single comment's thread from:

RE: 100 DAYS OF STEEM : Day 51 - The Diary Game/Mi sabado 23-05-2020

in GEMS4 years ago (edited)

Oye!
Me EN-CAN-TA (mayúscula y asentuando cada sílaba) tu publicación.
Cuando leí Ciudad Bolívar las emociones afloraron.
Mis padres eran cantantes y viajamos por toda Venezuela, aunque era pequeña, tengo recuerdos maravillosos de tu Estado. Una de mis canciones favoritas es Viajera del Río. Un día te hago un video de APPICS cantandola con mi cuatro y te la dedico.
Feliz y larga vida.
image.png

Sort:  

Hola amiga, que linda gracias. Oye que lindos recuerdos en mi tierra. Te quedaria chevere una publicacion con esos recuerdos de Ciudad Bolivar y agregandole la cancion, y gracias por la dedicacion.
Saludos amiga, feliz y productivo inicio de semana. Y me encanto ese ME- EN -CAN- TA jajaja gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19