Desafío del lunes Dia 53 'Mi cumpleaños favorito'. El # 55 en cuarentena

in GEMS4 years ago (edited)
Hola queridos amigos de esta inmensa comunidad steemit me sumo al desafío de @Steemitblog, Mi cumpleaños favorito.

Cada cumpleaños es importante en nuestras vidas, cada cumpleaños son momentos para reflexionar y pensar que todos somos indispensables en esta vida, que debemos aprovechar la vida de la mejor manera de una forma positiva. A medida que vamos avanzando vamos adquiriendo madurez y libertad.

Desde niña siempre quería cumplir años para festejar y disfrutar la picada de la torta con mis amigas, como toda niña me llenaba de esa ilusión tan bella. A medida que fui creciendo y haciéndome más madura, veo el festejar mi cumpleaños, como darle gracias a Dios por llegar a ese numero de cumpleaños llena de vida, estoy más espiritual, con mucha fe en Dios, pidiéndole no regalos materiales, sino esa parte espiritual y afectiva de estar en familia juntos y sanos, dar gracias por un día más de vida, en mi caso son 55 años bien vividos junto a mi hija, esposo y familia, es siempre mantener y sembrar la esperanza de que todo va a salir bien.

El pasado 12 de abril cumplí mis 55 años, me encontraba y aún me encuentro en aislamiento social o cuarentena, vi este cumpleaños #55 de una manera muy diferente, que en años anteriores ¿por qué? porque esta pandemia mundial ha cambiado el sentir de la gente, nos ha separado de nuestros seres queridos y no podemos reunirnos con ellos. En mi caso mi esposo se encuentra en Colombia no podre reunirme con el hasta que esta pandemia pase. Mi familia como hermanos, tíos, sobrinos, no pudimos reunirnos para festejar por la misma causa.

Solo la pase con mi madre, hija, y una hermana con su esposo y sus dos hijos que vive muy cerca de mi. Me sentía tan nostálgica y triste por la situación que estamos pasando que decidí que solo cantáramos una sola estrofa del cumpleaños feliz, y así poder picar la torta, mi hermana me obsequio un exquisito brazo gitano de arequipe, mi hija me regalo unos dulces y me sentí que valoraba y quería mucho a mi familia , pero lo aprovechamos al máximo, hasta jugamos ludo, para que los pequeños sobrinos no se fastidiaran, de verdad nos divertimos, pudimos compartir con familiares que se encuentran en otros países a través de vídeo llamadas y wasap y de verdad fue divertido algo diferente, fue mágico y pude valorar ese momento y me convirtió esa magia en mi cumpleaños favorito, a pesar de no tener gran festejo, pero tuve algo muy importante el amor y afecto de mis seres queridos aunque sea desde la distancia. Eso si la comunicación fue a través de las redes sociales de felicitaciones que recibí de mis amigos, y familiares.

Nunca voy a olvidar haber celebrado mi cumpleaños #55 en cuarentena o aislamiento social de una manera muy diferente, en la intimidad con poca familia, pero lo disfrute. Este cumpleaños ha marcado mi vida y me ha dejado un aprendizaje: que valoremos más nuestra familia y que disfrutemos la vida como si fuera el último día.

Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21

Gracias por visitar mi blog

Sort:  

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63362.14
ETH 2592.64
USDT 1.00
SBD 2.80