"Madre Bella" Tema original By @mariajruizb

in GEMS4 years ago (edited)


poesia steemit 7.jpg


Para ustedes madres de STEEMIT

Con cariño de parte de dos almas, que aún en la distancia, se unen con sus voces en honor a ustedes 🎶🎶


poesia steemit 7.jpg


Letra y música


Maria Ruiz y Carol Ruiz


Mujer crucial para la vida
Mujer divina madre bendita
Mujer excelsa sublime y bondadosa
Que no escatima, que es una rosa.

(Coro)

(Te amo, te amo, madre bella te amo) bis


Interludio musical


Tu instinto siempre me cuida
Tu amor me llena el corazón
Tu tierno abrazo el que me abriga
Tu tiempo y tu espacio me brindas

( Coro)

( Te amo, te amo, madre bella te amo)

poesia steemit 7.jpg


        Les confieso que este tema lo hice con mi hermana Carol hace como 10 años un día como hoy, y recuerdo que nos encerramos en el cuarto y escribimos juntas las estrofas, y se la dedicamos ese día a nuestra abuelita y nuestra madre, lloraron mucho y desde ese día se la empezamos a dedicar a todas las madres en su día junto al guitarrista @danieldedosd2, mi esposo. En realidad la quisimos hacer sencilla pero creo. Les va a encantar. Y por ser un día especial le pedí a mi hermana Carol. (Ella se encuentra en los Estados Unidos viviendo desde hace 5 años, la extraño muchísimo, pues cuando la llame le dije:) ¿Mana que te parece si le damos una sorpresa a nuestra madre, cantando juntas aquella canción, que le dedicamos hace unos años atrás?, Y me dijo: ok déjame intentarlo.

poesia steemit 7.jpg


       ¡La vida es un regalo maravilloso! , nunca podemos saber cuando partimos de la tierra y por eso le doy gracias a Dios por mi vida; pero hoy es un día especial, es día de las madres, el día de las rosas más bellas de nuestro jardín, pues déjenme decirles que hoy celebro ; porque tengo una madre maravillosa, amorosa, detallista y muy bondadosa, además es muy comprensiva.

poesia steemit 7.jpg


20180414_174910.jpg


poesia steemit 7.jpg


Les contaré una pequeña historia.


       Cuando era niña mi mamá tenía que trabajar mucho para darnos una mejor estabilidad y le tocaba viajar a la Ciudad de Caracas constantemente ya que allá obtuvo un mejor trabajo, para ese entonces yo tenía 9 años y una de mis hermanas quedó conmigo, ella tenía 6 añitos, y mi abuelita por parte de mamá quedó a Cargo de nosotras. Era muy triste para nosotras saber que mami no podía estar todos los días, pero comprendimos que lo hacía por nuestro bien.

poesia steemit 7.jpg


        Ver a mi abuelita a diario estar tan pendiente de todo, de las tareas, de la comida, que no nos pasara nada malo, ha significado mucho para mi, crecimos con mucho pero mucho amor, siempre nos preocupamos por tener excelentes notas en el colegio para darle la sorpresa a nuestra madre en cada regreso.

poesia steemit 7.jpg


        Las abuelitas son como otras madres y su amor es incomparable, en fin, pasaron aproximadamente 9 años, recuerdo, cuando mami decidió devolverse; pero esta vez era definitivo, consiguió una casa propia para nosotros y eso nos puso muy feli z, y allí vivimos todas, hasta mi abuelita y crecí junto a mi a abuelita hasta que Dios decidió llevarsela, murió el 18 de septiembre del 2018, es algo que no he podido superar pero puedo controlarlo, ella fue otra madre para mi, mis hijos tuvieron la ducha de jugar con ella y eso me hizo feliz.

poesia steemit 7.jpg

IMAG1849.jpg


poesia steemit 7.jpg


20180415_135359.jpg


poesia steemit 7.jpg


IMAG2932.jpg

Mi Ángel de la Guarda con Mis hijos


poesia steemit 7.jpg


       En la siguiente imágen les muestro un anillo que era de mi abuela , este anillo se lo regaló mi mamá a mi abuela cuando yo tenía 10 años en uno de esos viajes que hacía de Caracas a Cumaná, y el día que mi abuela murió tomándome de la mano le saque el anillo y me lo puse en la mano, desde entonces siempre lo llevo conmigo, !la siento cerca.

poesia steemit 7.jpg


IMG_20200510_164729.jpg


poesia steemit 7.jpg


        Tengo dos hijos hermosos, una preciosa niña de 8 años y un niño de 5 años, ellos le dan mucha alegría a mi vida, son mi motivo de vivir, son los luceros más hermosos que alumbran el cielo de mi alma, con su amor, su tremendura y sus caricias en cada día, hacen que todo tenga sentido para mi, siempre le pido a Dios que me llene de vida para seguir disfrutando de su sonrisa, su amor y sus abrazos, Los amo mis hijos adorados.

poesia steemit 7.jpg


20180513_091224.jpg


poesia steemit 7.jpg


IMG_20200510_161840.jpg


poesia steemit 7.jpg


IMG_20200510_182109.jpg


poesia steemit 7.jpg


IMG_20200510_182204.jpg


poesia steemit 7.jpg


poesia steemit 7.jpg

Para todas las Madres ConCariño de @mariajruizb
mama con flores.jpg
https://ve.images.search.yahoo.com/yhs/search Fuente img.


Sort:  

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Hermoso, mi querida @mariajruizb. Un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60065.47
ETH 2420.85
USDT 1.00
SBD 2.46