ESP/ENG tag de disney

in GEMS3 years ago

161920266_10222527496609730_3983100047832626012_n.jpg

Hola amigos, como están? Vengo a realizar un Tag, realizado por @jorgelist. Espero que les guste¡

Hello friends, how are you? I'm here to make a Tag, made by @jorgelist. I hope you like it!

línea-o-frontera-negra-pintada-mano-larga-de-la-brocha-misma-del-lápiz-con-el-color-negro-pintado-152015899.jpg

Princesa favorita: Ariel

0dLsSa.gif

Mi princesa favorita es Ariel porque de pequeña me pareció muy dulce y valiente. Me encantaba ver la película para escuchar su voz y me la pasaba cantando por toda mi casa jajajaja

My favorite princess is Ariel because when I was little I thought she was very sweet and brave. I loved to watch the movie to listen to her voice and I used to sing it all over my house hahahahaha

línea-o-frontera-negra-pintada-mano-larga-de-la-brocha-misma-del-lápiz-con-el-color-negro-pintado-152015899.jpg

Príncipe favorito: La bestia

DzoyOD.gif

La bestia es mi príncipe favorito, a pesar de que al principio con quiso tener un aspecto fuerte e intimidante por dentro tenia un gran corazón y eso fue lo que me encanto de el.

The beast is my favorite prince, even though at the beginning he wanted to look strong and intimidating inside he had a big heart and that's what I loved about him.

línea-o-frontera-negra-pintada-mano-larga-de-la-brocha-misma-del-lápiz-con-el-color-negro-pintado-152015899.jpg

Villano favorito: El gobernador ratcliffe

y_raLh.gif

Este es uno de mi villano favorito a pesar de ser malo tiene momentos que nos saca unas carcajadas jajaja definitivamente el y su perro se ganan el trofeo

This is one of my favorite villains even though he is bad he has moments that make us laugh hahaha he and his dog definitely win the trophy.

línea-o-frontera-negra-pintada-mano-larga-de-la-brocha-misma-del-lápiz-con-el-color-negro-pintado-152015899.jpg

Villana favorita: Ursula

_Vb8m4.gif

Mi villana favorita es ursula por lo mala que fue con ariel. Su risa y aspecto de malvada fue lo que se convierte en una de mis favoritas.

My favorite villain is ursula because of how mean she was to ariel. Her laugh and evil look was what makes her one of my favorites.

línea-o-frontera-negra-pintada-mano-larga-de-la-brocha-misma-del-lápiz-con-el-color-negro-pintado-152015899.jpg

Frase o frases de algún personaje.

"El pasado puede doler pero, tal y como yo lo veo, puedes: o huir de él o aprender".
El rey leon.

"Yo no estoy loco, mi realidad es diferente a la tuya".
Alicia en el país de las maravillas.

"The past may hurt but, as I see it, you can either run from it or learn."
The Lion King.
"I am not crazy, my reality is different from yours."
Alice in Wonderland.

Si les gusto este post no se les olvide darle like y comentar.
Pueden encontrarme en instagram como @marialvarez27

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60268.51
ETH 3201.96
USDT 1.00
SBD 2.43