You are viewing a single comment's thread from:

RE: #Reto12Votos Semana 84 - Zapatos / Sólo me bastó caminar un milla en sus zapatos, para comprender que son leyenda.

in GEMS4 years ago (edited)

Guao @sincroniadivina me llegaste al alma! Un monólogo zapateao. Una verdad a leguas para los venezolanos y la gran injusticia de la ceguera mundial. Me has mezclado sentimientos por todo lo que he caminado, sola o acompañada, en cada marcha. Me quedé sin zapatos y sin aliento pero seguí adelante. Hoy, como tú dices, parece que los venezolanos vivimos el futuro sin saberlo y podemos dar lecciones de sobrevivencia. Un gran y fuerte abrazo

Sort:  

Hola amiga @marcybetancourt así es mi estimada compatriota, en esos zapatos hemos caminado todos los venezolanos de a pie y nos vemos reflejado en cada escena y comprendemos muy bien lo que nos dice ese monólogo. Gracias por venir bella amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61740.86
ETH 3453.31
USDT 1.00
SBD 2.51