Una tarde de entrenamiento en el parque - Entrega 1

in GEMS4 years ago

Saludos amigos en esta oportunidad comparto con ustedes un poco de lo que es mi dinámica diaria en el parque de entrenamientos

#StreetWorkout

Durante toda la semana de lunes a Sábado tengo como disciplina entrenar mi cuerpo en el parque de barras ubicado en la comunidad de Brisas del Lago. Desde las 5:00 pm hasta las 7:00 pm me encuentro en este lugar para realizar mis rutinas de calistenia.

M A R S
---- #WorkoutFoverer ----



Recolección de frutos de Semerucas

Calistenia

El método de entrenamiento que uso para entrenar, capacitar y fortalecer mi cuerpo es la calistenia, que no es más que realizar un ejercicio donde simultáneamente se trabajen un grupo muscular específico, es decir, que trabajas muchos más músculos que en el propio gimnasio.

Mis rutinas de entrenamiento son bastante dinámicas, trato de variar el método en el cual estructuro mis rutinas y suelo muchas veces variar los ejercicios unos con otros.

Aquí estoy realizando #PullUps

20200309_185608_1.gif

Aquí estoy realizando #PushUps

Las pull ups son ejercicios que te ayudan a adquirir fuerza y resistencia muscular, con este ejercicio puede aumentar tu capacidad y volumen corporal de manera adecuada y equilibrada con tu estatura y peso.

Las push ups son ejercicios que te permiten construir tu zona pectoral, las push ups o flexiones son sumamente versátiles ya que las puedes trabajar en varios ángulos y en varias posiciones con respecto a la inclinación con el suelo o superficie.

Yo personalmente recomiendo entrenar durante una buena temporada los ejercicios básicos y adquirir por medio de ellos la resistencia necesaria y fluidez para que puedas ir al siguiente nivel de autosuperación.

#360°

Yo tengo como hábito condicionar mi cuerpo y mente para que sean fuertes y útiles antes los retos que se nos presenten cotidianamente, entrenar para mí es la mejor forma de liberar endorfinas producto del estrés diario y situaciones complejas.

Esta es mí forma de generar serotoninas ya que el contacto con el aire libre, las plantas y el ambiente que me rodea dispersa mi mente, alejando por un rato unas que otras preocupaciones y ocupaciones.

La ventaja de utilizar la calistenia como método de entrenamiento es que puedes entrenar todos los días, sin necesidad de forzar tus músculos y articulaciones con duras rutinas de entrenamiento en un gimnasio.

Ser fuerte para Ser útil

Te gustan los Gifs, te invito a que disfrutes un poco del momento atrapado en cada uno de estos geniales gifs creados por mí mismo.




Ama - Vive - Agradece


Mars Crea

*******



-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-







˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜




Ama - Vive - Agradece



Algunas de las comunidades que sigo y apoyo














¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  

Great workout

This post has been appreciated and featured in daily quality content rewards. Keep up the good work

@apreciator Thank you very much for creating this space for users like us, I would love to know how often we can publish so as not to abuse the space offered to us! Greetings!

According to the Bible, The Book of Judas: Should You Believe It?

Watch the Video below to know the Answer...

(Sorry for sending this comment. We are not looking for our self profit, our intentions is to preach the words of God in any means possible.)


Comment what you understand of our Youtube Video to receive our full votes. We have 30,000 #SteemPower. It's our little way to Thank you, our beloved friend.
Check our Discord Chat
Join our Official Community: https://steemit.com/created/hive-182074