#MarsCrea: Poesía para el Alma: Sonríe al paso de las tristezas - N°12

in GEMS4 years ago

Mars Crea

Saludos queridas lectoras y lectores, en esta oportunidad comparto con ustedes uno de mis poemas de la serie #PoesiaParaElAlma, este es uno de los poemas de mi repertorio

Sonríe al paso de las tristezas

Poema: #12

˜”°•. ˜”°•
Sonríe al paso de las tristezas
•°”˜ .•°”˜

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Es difícil sonreír cuando se pasan por tribulaciones y tormentas, pero aún así la sonrisa no se borra de tu rostro

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Es intensa la vibración que siento cuando sonríes producto de mis locuras y bromas, me haces erizar me pones la piel de gallina

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Sonríes incluso sin motivo alguno, sonríes solo para alegrarme la vida, sonríes porque sabes, que amo perderme en el profundo océano de misterio que oculta tu mirada

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Me pones a temblar cuando te acercas lentamente a mi lado y por las noches acompañas mi soledad arropando mi cuerpo desnudos con la calidez de tu mirada

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Sonríes, te ríes y suspiras . . . y más atrás me pones la piel de gallina

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Elaboro un manuscrito con lenguaje hermético, lenguaje que sólo conoce nuestros cuerpos y almas cuando danzan juntos por las noches y los días en el vals de la pasión y la entrega cotidiana

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜

Sonríes más allá de las tristezas y alegrías, sonríes con tu mirada, con tu andar con tu hablar

Sonríes al paso de las tristezas, de las amarguras y de las fallas, sonríes y me haces sonrojar cuando con ternura me regalas un te amo con tu linda hermosura, sonríes, sonríe no pares que me enamoras

Los obstáculos son oportunidades que se cruzan en nuestros caminos y al andar saltamos sobre ellos, alcanzando grande victorias

Sonríes si te caes, si me caigo, sonríes
si fallo y me arrepiento

Sonríes a la vida, a la madre tierra, al padre Sol, al todo Universo, sonríes a la existencia

Sonríes y con cada sonrisa me llevas al ciberespacio de tu corazón y al mágico mundo de tu universo misterioso

˜”°•. ˜”°•
•°”˜ .•°”˜


。 ☆ 。  ☆。  ☆
★。 \  |  /。 ★
    
˜”°•. ˜”°•
MARS
˜”°•. ˜”°•

★。 /  |  \。 ★
。 ☆。   。  ☆。


▂▃▄▅▆▇█▓▒░Mars - Crea░▒▓█▇▆▅▄▃▂



La vida es tan corta que al paso de los días ya hacemos historia



-@manuelramos - Creando Contenido de Calidad-



˜”°•. ˜”°•
Simplemente Mars
•°”˜ .•°”˜



Ama - Vive - Agradece


FDSGSH.png

FDSGSH.png


Algunas de las comunidades que sigo y apoyo








¿Quieres saber más de mí?


Los Gifs, Banners, Franjas y el Maquetado son producto de mi creatividad


 

Gracias por leerme, nos vemos en una próxima Publicación!!!

 

 
Aún tengo mucho que contar

✳ S̻͛̊̅i̤̫͇m͙̖̾͋̃͗͗ͭp͖̘̒̋l̰ͬ̒̋͐ẽ̘̜̘͓͒m̗̬̪e̞̻̜ͪͯ͋ͫn͈̫̒t̳̑ͭ̚e̝͛̈ͧ ̮͙̞̺ͩͪ̍ͨM̻͛̄a͍̩͚̪̤ͮ̒r̜͇̠ŝ͖͔̩̋̉ ✳

╭══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╮

╭∩╮
(︶︿︶)
╭∩╮

╰══• ೋ•✧๑Mars๑✧•ೋ •══╯



.

Sort:  

La poesía será siempre una de las formas más genuinas y originales para poder expresar lo que sentimos sin ningún temor a equivocarnos. Gracias por este poema.

Gao! Me encanta saber que lo haz leído! Amo expresar mis sentimientos en sus distintas formas en prosa y verso!

Escribir poemas desde el alma es para mí una forma de expresar tantas cosas, actualmente estoy en una vibración universal que me motiva a querer seguir queriendo ser mejor ser humano cada día!

Te invito a que te sumas a nuestro movimiento!

S3amos seres libres y soñadores!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65248.25
ETH 3471.40
USDT 1.00
SBD 2.51