You are viewing a single comment's thread from:

RE: Plannnig my future

in GEMS4 years ago

Y para ti ¿que haces? No te veo en la planificación. Tienes que tener un espacio para ti, para realizar actividades que te llene y que no sean por compromisos. Tales como leer un libro, ver una película. Algo que llene tu vida y tu alma, te permita soñar y seguir adelante. Te lo digo como un consejo como si fueras mi hija.
Un abrazo.

Sort:  

¿Para mí ? De verdad que no estoy incluida en ninguna de esas horas, desde que al fin tengo internet, necesito concentrar cada minuto que me quede libre luego de los oficios y seguir cuidando de mi pequeña, para mejorar y crecer aquí, es una prioridad poder mantenerlas, supongo que un día llegará el momento para poder simplemente estar en mi hamaca y tomar un vaso de toody escuchando música, con algo de suerte escuchar la lluvia caer.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84