La Rueda De La Fortuna

in GEMS2 years ago


Nacemos en un lugar desconocido, no tenemos conciencia de lo que es el mundo, nacemos en distintas partes con culturas igual de distintas, que varían según la región en la que se ubica. Nacemos sin vicios de ningún tipo, nacemos sin cosas que nos perturben.

Pero todo eso, ira cambiando en el transcurso de nuestras vidas, ahí conoceremos nuestro entorno, nuestra realidad, los lugares varían, pueden ser buenos o malos. Puedes nacer en la profunda miseria o en la riqueza absoluta, monetariamente hablando; porque a veces la riqueza no es monetaria sino moral.

Pero ese contexto social, no cambia que eres un ser, con un objetivo de vida, lo que tal vez pueda variar es el camino que tendrás que transitar, será más fácil o difícil, todo dependerá de una serie de factores, que representa vivir en el mundo que vivimos.

El ambiente puede ser favorable para tu desempeño o toxico a morir, eres tú y nada más que tú, tendrás a tus padres a veces juntos o separados, los conocerás a ellos o a ninguno de ellos, esa es una fortuna que algunos no poseen.

Naces con ganas de comerte al mundo, eso lo descubres con el tiempo, algunos quemaran sus etapas por obligación, ya que su realidad aparentemente mala, lo llevara a vivir esas circunstancias. A veces nos sentiremos frustrados, si nacemos en un lugar donde las oportunidades son escasas, ellos tienen que luchar contra un ambiente que busca destruirte consciente o inconscientemente.

La vida al final, la definiría sin temor a equivocarme, como una rueda de la fortuna, aunque tu perseverancia puede cambiar esas condiciones adversas, tampoco estas lejos de que esas circunstancias te frustren por el resto de tu vida.

La imagen fue sacada de Pixabay.com

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.07
JST 0.031
BTC 23118.99
ETH 1689.51
USDT 1.00
SBD 3.20