“Semana del baúl de los recuerdos con @Electrodo|Edición especial #2 de #juegos-electrodo|Alguien Inolvidable.

in GEMS4 years ago

¡Hola queridos lectores!

Los que me conocen ya saben quien es mi amor inolvidable, ese ser que me dio amor, lealtad, compañía, mimos, dulzura y estaría aquí escribiendo sobre muchas experiencias que hacen ese ser inolvidable. Pasaron por mi mente algunas maestras, tíos, esas amiguitas y amiguitos que estuvieron en esos días de recreos escolares, ese ser que en momentos de tomar algunas decisiones drásticas nos dieron sugerencias y hoy recordamos sigue estando mi abuela en primer lugar. Eres mi alguien inolvidable. Mi padre, mi madre tienen su lugar. Mis hijos también tienen su lugar.Este reto este día estuvo difícil escoger un solo ser inolvidable jahajahajaj.

Eres el ser que completó mi vida, la que me hizo entender que dar amor es todo lo que se necesita para cambiar el mundo.


Darte incondicionalmente en todo momento para servir, esos consejos de la biblia, esa ayuda idónea en todo momento en ese gran libro, consejos en esos Proverbios, Salmos. Ser prudente, colocarme en el lugar del otro antes de juzgar. Tu mirada cargada de ternura y ese servir sin esperar nada a cambio.

Eres ese alguien inolvidable abuela de mi alma...

IMG_20190721_102552 (1).jpg

Es la única imagen que me acompaña de mi alguien inolvidable

pexels-photo-206359.jpeg

Sort:  

Bendita sea nuestra memoria y aquellos quienes dejaron una huella que solo la muerte podrá borrar de nuestras vidas, gracias a la tecnología ahora podemos conservar estos recuerdos en fotografías y ahora en vídeos de aquellos seres que fueron realmente especiales. Bello Lis...

Hola amigo @gaborockstar en espera de esas promesas del más grande que como todo caballero las cumplirá. Todo a su tiempo. Gracias amigo por pasar. Ya alguien me hará llegar otra fotografía de mi abuela.

No creo que hayan otras iguales, siempre tan querida amiga.

Hola amiga @belkisa758, este mes de mayo promete. Comenzó con muchos sentimientos. Un abrazo amiga

Hermosa imagen amiga lisfabian, llevamos en el corazón esos amores profundos y duraderos, que siguen acompañándonos toda la vida, abrazos.

Oye que alegría encontrarlo por aquí @doctorlibro, espero que se encuentre muy bien

Siempre nos has contado cosas maravillosas de tu hermosa abuela, tantas cosas que te enseño, que compartió contigo, tiene su lugar de honor como inolvidable mi querida @lisfabian un abrazo.

Así es mi @sacra97, ya es conocida por la plataforma. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66