Concurso "Capturando la Historia" - Mi Disco Compacto CD ( 10 Steems a repartir ) @vdc and @gaborockstar initiative del 15 al 31 de marzo 2020

in GEMS4 years ago

Hola querida comunidad hoy continuamos con el concurso de corte "retro" Capturando la Historia - Mi CD Compacto Disco en su segunda edición así que les invitamos nuevamente a sumarse y llamar a más usuarios para que se unan a esta iniciativa de @gaborockstar y @vdc (venezuelans Dtubers Community )la comunidad para apoyo y asistencia a creadores de contenido audiovisual de dtube y otras plataformas para vídeos.

Un carro que no tuviera un buen sonido, no estaba en nada, ya nuestros discos podíamos con más comodidad llevarlos en nuestra ciditeca, porta cd en fin bien guardados, para celebrar en cualquier lugar,la música siempre ha sido mi pasatiempo preferido. ¿Quién no ha volado con la imaginación al lado de ese ser maravilloso? Esa frase que fue inspiración de Ilan Chester " los amores que se tienen en la vida nunca se olvidan, son aromas que se quedan en el aire, y una estela de fragancias van dejando"...Suspiros. Me gusta mucho escuchar música, pero de las románticas no puedo escuchar más de dos depende el cantante. Una amiga siempre que viene deja en la radio una emisora "nostálgica, encantadora, rancheras" esa es la programación, de repente siento una tristeza, me levanto y escucho la radio prendida, entiendo, mi nostalgia se activa a mil. Una salsa, merengue para escuchar eso no pega, esas son para bailar hasta amanecer (risas).

PSX_20200325_125553.jpg

3.jpeg

IMG-20200325-WA0012.jpg

Estos cd que les traigo fueron el gran tesoro del esposo de una amiga, se dedico a cuidarlos, ya su esposo murió, creo que ni rayados están, se los regaló a mi hijo, mi hijo en 10 años no los utilizó, ya saben la moda pasa rápido y llegó otra tecnología, aquí están, sirvieron para este concurso tan agradable. Gracias @gaborockstar por estos momentos tan amenos, sobre todo para compartir recuerdos tan agradables y hacer un alto ante tanta incertidumbre.

Te invito al Discord de la comunidad vdc donde encontrarás apoyo para tus publicaciones de vídeos en la plataforma Dtube, es una comunidad que organiza y promueve, asesora y orienta diferentes actividades en contenido español y para la comunidad hispanohablante. Su tag o etiquta es vdc para promover tus publicaciones tenemos salas de promoción sobre varias temáticas en producción audiovisual.

Si quieres distraerte en estos días donde la angustia puede atacar te dejo el link la vamos a pasar muy bien te esperamos

image.png

Imagen cortesía del blog principal del concurso "Capturando la historia" Mi disco compacto CD

Duración del concurso: 15 de marzo al 31 de marzo de 2020
También puedes participar haciendo tu post en video en las plataformas Dtube y 3Speak recordando utilizar las etiquetas VDC en tus post para obtener un voto en SPACO de la comunidad VDC para producciones audiovisuales originales. Sin más que agregar felicitaciones a todos los que participaron en especial a los ganadores : la diseñadora y artesana @carolinacardoza, a la maestra @yusmi y a la amiga @naylet.

lisfabian.gif

Sort:  

Estupendo concurso mi bella, suerte en el reto es una bonita historia @lisfabian.

Hola @sacra97 a disfrutar todo mi bella amiga. Un abrazo fuerte largoooooo. Tantos recuerdos vienen a nuestra mente que revitalizan el alma.

asi es mi amiga tiempos buenos con nuestro buen sonido enel carro y uestros cdteca pa que maschhhh

En otro mundo @betzaelcorvo (risas).Ahora escuchamos música en @radiosteemit, ahorita música romántica

¡Demostrando que la comunidad hispanohablante tiene talento!


Este post fue sugerido por nuestro amigo curador @rbatan para ser valorado y recibir un voto por tu contenido de calidad.

Te invitamos a seguir nuestra cuenta en steemit @vdc.


Este proyecto de curación es una iniciativa de @gaborockstar.



Únete a nuestro canal de discord y sé parte de nuestra maravillosa comunidad. VDC

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97