100 DAYS OF STEEM : Day 49 - The Diary Game : El juego del diario.

in GEMS4 years ago (edited)

¡Hola estimados lectores!

Cómo olvidar mi diario y la cara de mi tía cuando lo encontró. Fue el peor año de mi vida, ahora al recordar me da mucha risa. Ese diario era hermoso fue mi regalo del amigo secreto mi prima querida me lo obsequió. Traía una agenda, el diario y unos lapices hermosos. Ver a mi tía con mi diario en sus manos, sentí morir. Menos mal que no había escrito lo del día anterior, ese será otro tema.

image.png

fuente

Bueno vamos a lo que vinimos. Abro los ojos me abrazo fuerte, beso mi brazo izquierdo y derecho pocos a esa hora darán un beso así que yo misma lo hago. Agradezco el nuevo día estar viva es una gran bendición. Hago algunas flexiones, recuerdo el día, fecha, mes, año respiro y a la ducha. Hago mi rutina diario de ir al baño.

Ya bien fresquita estoy en la cocina, no estoy acostumbrada de comer inmediatamente que me levanto. Hago el desayuno para mi esposo, por estos días mi día es así. Vamos a centrarnos en el presente. Luego lo despido ya que el trabaja en una empresa de alimentos.

Luego me siento en la computadora, visito a mis amigos, paso un rato saludo, escribo algo, me levanto ya para adelantar el almuerzo, ver con lo que cuento.

20200529_135222.jpg

Salgo a caminar un rato hablo saludo a mis vecinos. Hoy mi hijo me invitó al mercado cambié unos steem y fuimos.

20200529_082928.jpg
Los precios es algo que siempre me sorprende, es increíble queridos usuarios ver el precio del cloro, detergente, lo mas simple el lavaplatos con sus costos elevados. Respiramos y seguimos. Las personas algo mal humoradas sus familiares le sugerían que se calmara, ya saben cómo es eso, mientras piden calma las personas se molestan más.

IMG-20200529-WA0022.jpg

Llego a casa desayunamos unas empanadas, yo dije: "hoy es viernes me salgo un poquito de la dieta". Compramos unas empanadas y listo... Desayuno resuelto.

IMG-20200528-WA0072.jpg

El día transcurre plácidamente no coloco música, los vecinos colocan de todo tipo de géneros todo el día. En la tarde me quedo en casa parece que el virus sale de tarde y las personas nos quedamos juiciosos en casa. Estoy en varios grupos de talleres, foros, conferencias por wathsaap, me entretengo y aprendo. Doy unas vueltas por discord disfruto de nuestra emisora un ratico ya que si comienza el bochinche me quedo corrido. Se pasa un rato agradable. Todo el día estoy saludando a mis familiares, amistades compañeras de servicio. Hablo con mis hijos de mis emociones, lo que siento y ellos me comparten sus vivencias del día. Esto pasa una vez en la semana.

Me doy otro baño, meditar con todo realizado en el día, preparo cena rápida. Luego escucho algunas canciones en discord me despido, luego vuelvo a ver quienes han publicado, leo un rato doy votos, comentarios . Es agradable son parte de mí familia estos compañeros.

Me encantó esta iniciativa de @steemitblog aunque no soy mucho de escribir mi día a día ahora menos, se hace todos los días casi siempre lo mismo, es lindo poder escribir, seguro me entusiasmo y en otra oportunidad les compartiré de mi diario, es un juego lindo. Uno se desahoga de la manera más tierna. No me gusta capturar muchas fotos de mi, veo que en el diario debo colocar muchas fotos para que vean que soy yo de verdad que anduve por todos lados. Lo intentaré. Este juego diario del día 49 me encantó.

pexels-photo-206359.jpeg

Sort:  

Y justo posas donde están las leches :( jajajajajaj un buen dia amiga, seguro el tiempo se fue volando.

jahajahajahj no vi el precio, no me quería sentir mal 2 millones llevaba ya...Seguimos querida amiga @belkisa758. Cuando la vida se pone dura solo los duros vencemos jahajahajh.

Hola amiga, los dias se vuelven monotonos pero aun asi cada dia tiene su encanto.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60003.48
ETH 2309.22
USDT 1.00
SBD 2.49