100 DAYS OF STEEM : Day 26 - Musical Interlude

in GEMS4 years ago

Hello, dear readers!

In these days I have had some time to read, think, organize objects and also organize ideas. At home I have the help of a lady, she puts a station called "encantadora" when she arrives, the music is that which in Venezuela we call "corta venas" with a quite colloquial language. The station has been on the air for 12 years and Mrs. Tania has enjoyed all of them.

In that station they put music from the 60s, 70s, 80s, that music that if you are not careful you can end up crying, when I arrive from work you can feel the melancholy in the atmosphere, my spoiled wife comes once a week, with this new lifestyle she has two months that she does not come, Yesterday, Wednesday, I tried to follow her routine, I placed the radio station, I grabbed all her clothes, I set out to wash a bath, the water for her is paralyzed, it went everywhere and I almost ended up washing the whole house, the water went to the rooms, dining room, hallway, living room and kitchen.

Well let's go to what we came to my music top 5:

Draw your own conclusions, romantic music, music that reminds me of my dear Mrs. Tania, may all this soon pass and I may see her again on these roads.

The last one I leave to you as a hymn to hope, joy, so that we do not stop celebrating life.

1.jpeg

¡Hola estimados lectores!

En estos día he tenido algo de tiempo para leer, pensar, organizar objetos y también organizar las ideas. En casa tengo la ayuda de una señora, ella al llegar coloca una emisora que se llama "encantadora", la música es esa que en Venezuela le llamamos "corta venas"con un lenguaje bastante coloquial. La emisora lleva en el aire 12 años de los cuales la Sra Tania los ha disfrutado todos.

En esa emisora colocan música de los años 60, 70 , 80, esa música que si te descuidas puedes terminar llorando, cuando llego del trabajo se siente la melancolía en el ambiente, mi señora consentida viene una vez a la semana, con esto del nuevo estilo de vida ya tiene dos meses que no viene, ayer miércoles traté de seguir su rutina, coloqué la emisora, agarre toda su indumentaria, me dispuse a lavar un baño, el agua a ella se le paraliza a mí se me fue por todos lados y casi termino lavando toda la casa, el agua se fue hacia los cuartos, comedor, pasillo, sala y cocina.

Bueno vamos a lo que vinimos mi top 5 de la música:

Saquen sus propias conclusiones, música romántica, música que me recuerda a mi apreciada señora Tania, que pronto pase todo esto y pueda volverla a ver por estos caminos.

La última se las dejo como un himno a la esperanza, alegría, para que no dejemos de celebrar la vida.


fuente

Dejo el enlace para que participen y sigamos sobre llevando estos días de la mejor manera.

Los vídeos son de you-tube.

pexels-photo-206359.jpeg

Sort:  

Esa es a mi parecer la mejor música que se haya creado jamás; hermosas décadas y una gran herencia musical la que nos dejaron estos grandes exponentes de la música hispanohablante. Bella selección querida Lis.

Hola @gaborockstar, de verdad que es hermosa y mi sra Tania le da un toque especial, en esa selección ella se detiene de los quehaceres y se coloca en un ladito del radio. Gracias por siempre pasar y dejar un comentario motivador

Hola amiga, que musica y que letras, definitivamente lo mejor.
Saludos, que tengas un feliz dia.

Esto debería ser de 2.000 canciones jahajahaj tenemos tremendo repertorio, ayer decía pero bueno qué me pasa, claro todo el día escuchando esa música quería llorar y ya sabes aunque sea una fría jahajaha

Me gustó mucho tu selección musical, @lisfabian.
Suerte!

Una hermosa selección de la mejor música. Gracias por compartir tu frescura y agradable estilo de expresar las cosas, querida @lisfabian. te dejamos nuestro apoyo.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36