You are viewing a single comment's thread from:

RE: Perspectiva y enfoque de vida // Filosofía

in GEMS4 years ago

Buen día, mi amigo @carlos84

Tienes razón cuando dices que todo depende de la perspectiva conque miremos las cosas. Depende del lado en que nos ubiquemos, del interés que en ello tengamos.

Pero, la mejor solución para esto es:

Cuando puedas elegir entre tener razón y ser amable, elige ser amable.

Frase de RJ Palacio

Me pareció muy bueno tu escrito.

Un abrazo

Sort:  

LLenar de alguna manera ese espacio de la complacencia y entendimiento en los usuarios es lo que me satisface al 100%, esos son los momento en los que digo: ha valido la pena el tiempo invertido, ustedes amigos son mi esencia y mi razón de ser en este espacio que día tras día quiero tanto, y que es el lugar propicio para dar a conocer mis pensamientos y puntos de vista. Gracias por visitar y valorar esta publicación. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60535.76
ETH 2598.15
USDT 1.00
SBD 2.54