You are viewing a single comment's thread from:

RE: El instituto Cabrera Pinto. Quédate en casa #6 🏚 Stay home # 6.

in GEMS4 years ago (edited)

Bune día, querido hermano @volcandemorcilla

Tienes muy buen gusto para el dibujo y el color. Realmente, me encantó tu publicación.

Tanta belleza en tu arte contrasta con el nombre que elegiste. Nunca había querido ver un post tuyo, precisamente por ese nombre de usuario tan vano.

Pero, el aprendizaje que me llevo es que no debo menospreciar lo que desconozco, solo por la apariencia inicial.

Sort:  

Bueno, cuando entre en esto de Steemit hace dos años, lo hice un poco de risa. Como una broma. De contrasentidos y humor tú entiendes bien.. 😊
Ahora creo que el nombre es una marca y mucha gente me conoce como tal. Me gusta así
Agradezco tus apreciaciones y espero que nos sigamos viendo. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57899.47
ETH 3134.16
USDT 1.00
SBD 2.39