"Perdidos y Encontrados" • Wilins Méndez • Cover by @leomolina

in GEMS4 years ago

Saludos Hivers!

@Wilins es un gran amigo y excelente músico, compositor de muchas canciones. Gracias a él fue que conocí la comunidad de #steemit. Nos conocemos desde hace mucho tiempo ya que somos del mismo vecindario acá en Cumaná, Venezuela. Actualmente Wilins se encuentra en España pero siempre estamos en contacto, es una gran persona.

Perdidos y Encontrados es una de sus canciones, la cual tiene una letra que de verdad me gusta. Es una de esas piezas que de una te enganchan por que te conectas de lleno con el significado y logras identificarte.

Este video que verán a continuación es un cover que le hice a esta gran canción y que el día de hoy quiero compartir con todos Ustedes. Espero que lo disfruten.

"Perdidos y Encontrados" • Wilins

Yo ya sé que es mejor, que a veces
parezca que nada me puede tocar suficiente,
se me apagó en el corazón
las ganas de encenderla
y todo cuanto fuera un recuerdo
me hizo mal

Pero cantamos su canción en estas noches de novela
dejamos nuestras marcas de agua en un rincón.
Pero faltó valor y se nos muere en la puerta,
perdidos y encontrados tu y yo

Yo ya sé que no ves por que no quieres
decías que nada podía tocarte suficiente.
se me apagó en el corazón
las ganas de encenderla
y todo cuanto fuera un recuerdo
me hizo mal

Pero cantamos su canción en estas noches de novela
dejamos nuestras marcas de agua en un rincón.
Pero faltó valor y se nos muere en la puerta,
perdidos y encontrados tu y yo

Perdidos y encontrados
mirando al otro lado
Perdidos y Encontrado Tú y Yo

"La redonda y la cuadrada"- Wilins

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Hi! Did you know STEEMIT OPEN MIC is back!!Please join us and add your song! We would love to help you out!

Thank you for being awesome! You just got upvoted by the @steemingcurators. We are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator02 account to support the best content on Steemit!

Want to participate in contests and challenges to earn more?
Follow @steemingcurators and also the official @steemitblog for info about Steemit and the Daily Diary Challenge!

We hope you like live music too because STEEMIT OPEN MIC IS BACK!
STEEM ON!

Yeaaaaaahhhhh!!! <3

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64105.03
ETH 2757.74
USDT 1.00
SBD 2.66