FIFA • PS3 • Soy Campeón Continental

in GEMS4 years ago

20200606_015818.jpg
Imagen Original

Saludos Steemians!

Para los que me conocen saben que soy amante a los videojuegos. Desde muy pequeño empecé a jugar en la cónsola ATARI con cintas como Asteroid, River Raid, etc... luego pasé al NINTENDO jugando por muchas horas de mi vida Bomberman, Marios Bros, etc... hasta que conocí la cónsola PlayStation y aquí me estacioné ya que siempre ha tenido los títulos que más me gustan.

Mi juego favorito es FIFA, el simulador de fútbol más grande de todos los tiempos. Creo que soy fan desde 1995, he entragado muchísimas horas de práctica y entretenimiento, contra la cónsola, con mis amigos, en ranked, clasificación en todos los niveles de dificultad, y torneos internacionales.

20200606_020104.jpg

Imagen Original

Mi nombre de usuario es trivialico, y en esta semana quedé Campeón Continental en un torneo internacional, nada más y nada menos que con mi equipo favorito el Real Madrid.

Esta victoria quiero celebrarla con esta comunidad, y además invitar a los jugadores de FIFA de esta plataforma a que me agreguen entre sus contactos y podamos jugar y compartir unas buenas partidas. Estos juegos los podemos grabar y mostrarlos acá en #hive.

¿Quién se anima?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66066.52
ETH 3291.81
USDT 1.00
SBD 2.70