¿Que cómo amanecí? Reflexiones en la madrugada.

in GEMS4 years ago


image.png

¿Que cómo amanecí?

--

Cada mañana, cuando me conecto a las redes, la pregunta común y proveniente de residentes de diversas partes del mundo es la relativa a cómo amanecí.

Ya quisiera responderles tal y como lo había hecho durante los 2. 3, 4 y más de 5 años como lo venía haciendo, pero no siento esos impulsos y ni siquiera mis condiciones histriónicas me permiten contestar de manera contraria, y ellos lo perciben en cada palabra sencilla, sin emoción y hasta resignada.

¿Que cómo amanecí?

El asunto no queda allí pues a raíz de los sucesos mundiales, ellos tampoco la están pasando muy bien, y eso me hace sentir una preocupación, y ponerle más emotividad a una canción de arrullo que estoy aprendiéndome, y que compuse no hace muchos días. Es una letra con melodía del himno nacional de Venezuela cuyas 3 primeras de estrofas dicen:

Duérmete, mi niña,
para ser feliz
que es la única forma
en este país.

Estando dormida
tú puedes soñar
con muchos juguetes
y un rico manjar.

Tu papi querido
se fue al Ecuador
buscando progreso
y allá está peor.

Inclemencias de la humanidad merman la contención de los sentimientos, y el llanto es más peligroso porque las lágrimas, en lugar de rodar por las mejillas, toman el cauce del alma.

¿Que como amanecí? Ya desearía responder como lo hacía en mis tiempos cuando tenía listo un desayuno llanero completo de arepa, caraotas negras, queso rallado, huevo frito y café con leche.

Lo único que no cambia en mis amaneceres es el ruego a Dios por que nos cambie esta ruta fatal, y que ese virus asesino desaparezca cuanto antes. La fe es indestructible.

Bendiciones de Dios.

Sort:  

OH my god. so beautifull ... :(

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63597.74
ETH 2476.06
USDT 1.00
SBD 2.53