Me cortaste las alas. Poema original.

in GEMS4 years ago


image.png

--

Me cortaste las alas.

--

¿Cómo has de reprocharme que me alejé de ti
si intenté muchas veces recorrer las escalas
para tener tu amor y no lo conseguí
pues cuando lo busqué me cortaste las alas?

Yo era un pájaro errante que se fijó en tus flores,
pero no me prestaste la atención esperada
porque te cortejaban vistosos picaflores
y en tal forma mi opción quedaba relegada.

Yo seguí mi camino por solitario espacio
que a veces nubarrones daban con negra escarcha,
por lo cual dejé al tiempo que pasara despacio
y con mucha tristeza debí emprender la marcha.

Hoy cuando vuelvo a verte tus ojos son distintos
y me ven con agrado y sin miradas malas,
pero ya no respondo a mis viejos instintos
y volvieron a mí a crecerme otras alas.

image.png

Diseño de @mariela53

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63438.65
ETH 2632.46
USDT 1.00
SBD 2.75