Un día diferente

in GEMS4 years ago

IMG_3133.jpeg

♥Un día diferente♥

      Hola, espero se encuentren muy bien!!!

      La verdad yo he estado bastante estresada, casi 24 horas seguidas sin luz y es imposible tomar eso como algo positivo. Pero bueno, entre tanto decidí ir al huerto, un lugar muy bonito que está diagonal a mi casa, es un lugar muy fresco y campestre. Tenemos varios animales y muchas plantas, además se escucha el sonido de las aves así que me relajo mucho entre el caos. Aquí les mostraré varias foticos del huerto.

IMG_3142.jpeg

      Esta es una foto panorámica, como pueden ver es un lugar lleno de vegetación muy bonito. Incluso hay una planta de uvas solo que aún no se ha desarrollado por completo.

IMG_3112.jpeg

IMG_3116.jpeg

      Esta es la orquídea Nacional de Venezuela, hay una par de ellas en todo el huerto.

IMG_3118.jpeg

IMG_3120.jpeg

      Algo muy gracioso jajaj ayer cuando me tomé la primera foto, la de portada, estaba bajo este tostador de café muy entretenida tomándome fotos, cuando de repente alzo la cabeza veo un panal de avispas a 3 cm de distancia de mi cabeza, salí corriendo como una loca así que no pensé en tomarme una mejor foto luego porque me daba miedo jajaja

IMG_3134.jpeg

       Ésta es nuestra gata, se llama muñeca y tiene un gatito bebé que se llama Michú. En otra oportunidad les muestro más foticos, les gustaría que les muestre más sobre el huerto de mi casa?

Sort:  

Me gustó la foto de la Orquídea, es mi flor preferida será por que soy de Venezuela.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59987.83
ETH 2418.78
USDT 1.00
SBD 2.41