The Diary Game: 08/08/2020 Día 8

in GEMS4 years ago

IMG_9755.jpeg

Foto de golfeados, por @krisconkr. Agosto 2020 - San Cristóbal - Venezuela

The Diary Game Season 2

@krisconkr (3).jpg

Hola amigos míos de steemit, muy emocionada de que me comenten las publicaciones e interactuen conmigo. He estado constantemente leyendo sus publicaciones sobre The diary game, realmente ha sido muy entretenido. Pertenezco al equipo Roraima

@krisconkr (3).jpg

El día de hoy con tantísimo frío me levanté a las 11:00 am, hoy no le tomé una foto al pino pero igual lo miré. Me levanté y mi mamá según yo estaba menopausica y se levantó muy pelona jajaja. Así que decidí alejarme porque se coloca cada vez peor, ella hizo de almuerzo un estilo chop suey que me encanta demasiado. Pero no almorcé a la hora que normalmente lo hago, hoy lo hice a las 3:00 pm y les diré mi razón.

Resulta que me puse a ver The rain en netflix y obviamente, me distraje a tal punto que me olvidé de comer y me terminé la serie sin darme cuenta. Usualmente las series tienen 8 episodios por temporada y esta solo tuvo solo 6, pero me encantó porque todo se dio super bien y no tuvo un final forzado como pasa muchas veces con las series.

IMG_9770.jpeg

Captura de pantalla, por @krisconkr. Agosto 2020 - San Cristóbal - Venezuela

@krisconkr (3).jpg

Terminé de ver mi serie y de inmediato me fui a almorzar ya me mis tripas empezaban a sonar. Almorcé y estaba wooooww increíble. Ustedes saben que yo amo los postres así que esta vez no los hice yo y decidí pedir a domicilio a una vecina que hace golfeados y rolls de canela. Me gusta porque ella cocina súper limpio y eso me encanta. Mi favorito fue el roll de canela, lo seguiré pidiendo si mi bolsillo me ayuda a eso obviamente.

Luego de esto me fui a bañar y tardé como una hora, esto de ser mujer, tener el cabello largo y teñido toma muchísimo tiempo. Luego de estar lista estuve buscando maquillaje de nuevo y buscando presupuestos. Ya me decidí por unas cosas que les mostraré cuando me lleguen, espero sea pronto, las compras online me emocionan mucho pero al mismo tiempo me dan ansiedad porque nunca las pido aquí en Venezuela y tardan muuucho.

IMG_9781.jpeg

Foto por @krisconkr. Agosto 2020 - San Cristóbal - Venezuela

En la tarde noche estuve haciendo historias de instagram mostrandole a mis seguidores como funcionan los productos que vendo, en esta oportunidad les mostraba una sombra de L'oréal que tengo en venta, no sabía lo genial que era su pigmentación hasta que la probé en mi brazo. tanto así que quise quedármela por ese turquesa y champagne.

La verdad hoy no fue un día muy productivo, me dediqué a ver series y estar encobijada. He querido maquillarme pero mi carita ha tenido barritos últimamente así que lo he evitado a toda costa. Si me maquillo obviamente les montaré foticos acá.

@krisconkr (3).jpg

Al final del día extrañamente no se fue la luz y me puse a ver un clase online sobre redes sociales, porque como ustedes saben a mí me encantan las redes. Quería ver umbrella en netflix pero mi internet ha estado demasiado malo, tal vez empiece a verla hoy y luego les comento qué tal.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Thank you❤️🙏🏻

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Muchas gracias !!!☺️

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Sorry we missed the voting window on this post. An extra vote will be added to your next Diary Game post.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64107.66
ETH 3148.40
USDT 1.00
SBD 3.84