Serie de maquillajes inspirados en los 4 elementos - Agua / Makeup series inspired by the 4 elements - Water

in GEMS4 years ago

IMG_1635 1.jpeg

AGUA / WATER♥

krisconkr.jpg

Hola a mi querida comunidad de Hive, hoy por primera vez estaré posteando en MakeUp Power y espero que a ustedes les guste éste resultado tanto como a mí, me animé a hacer ésta serie de maquillajes con los 4 elementos ya que en una de mis series favoritas de Netflix "Glow up" hicieron unos maquillajes en los 4 elementos y dije ok, por qué no? En mis redes sociales puede ser de gran interacción así que manos a la obra.

La mayoría de las veces cuando me maquillo empiezo por cejas y ojos ya que se me hace mucho más cómodo al momento de hacer la piel ya que normalmente caen residuos de maquillaje sobre la piel. Mis cejas las hice con mi paleta de profusion que amo, tiene 4 tonos de sombra de cejas y es perfecto para lograr el tono al que quiero llegar con mis cejas según la ocasión.

Hello to my dear Hive community, today for the first time I will be posting on MakeUp Power and I hope you like this result as much as I do, I was encouraged to do this series of makeup with the 4 elements since in one of my series Netflix favorites "Glow up" did some makeup on all 4 elements and I said ok, why not? In my social networks it can be of great interaction so let's get to work.

Most of the time when I apply makeup I start with eyebrows and eyes since it makes me much more comfortable when doing the skin since makeup residues normally fall on the skin. I made my eyebrows with my profusion palette that I love, it has 4 shades of eyebrow shadow and is perfect to achieve the tone I want to reach with my eyebrows according to the occasion.

IMG_1561.jpeg

A9726E4D22214DFDAB4A3C99B0F0CC2F.jpeg

krisconkr.jpg

Luego apliqué un corrector de alta cobertura sobre todo mi parpado para que las sombras pigmenten mucho mejor, estuve usando mi nueva paleta de sombras de Juvias que sinceramente que pigmentación tan brutal, yo nunca había tenido un azul tan potente y lo deseaba. Si se dan cuenta hice una especie de U en el parpado móvil.

Luego coloqué una sombra brillante sobre todo el parpado movil de color azul cielo grisaceo, me parece un tono hermoso y súper fresco.

Then I applied a high coverage concealer all over my eyelid so that the shadows pigmented much better, I was using my new Juvias eyeshadow palette that honestly what such brutal pigmentation, I had never had such a powerful blue and I wanted it. If you notice, I made a kind of U in the mobile eyelid.

Then I put a bright shadow over the entire grayish sky blue moving eyelid, it seems like a beautiful and super fresh tone.

71BA593B7A5846DBAC063E87533CD3A4.jpeg

DE102BADC921432E83F51F50B8E00ACB 1.jpeg

Después de tener mi maquillaje de ojos y piel listos empecé a pegar estos pequeños cristales de Swarovski uno a uno con la ayuda de la pega de pestañas, fue bastante complicado ya que eran muchísimos. Los pegué en el mismo sitio en cada lado. Brillan bastante y esto le da un toque súper bonito al maquillaje.

After having my eye and skin makeup ready, I began to glue these small Swarovski crystals one by one with the help of the eyelash glue, it was quite complicated since there were so many. I glued them in the same place on each side. They shine quite a bit and this adds a super nice touch to the makeup.

IMG_1685.jpeg

C55354A2A21B4656ABD1DF6BDA3B00A5.jpeg

krisconkr.jpg

8DE100551E0A47E5B6F8C796F3C519D9.jpeg

F9D0CC0186C749FF860BE12D61ED85C2 1.jpeg

En los labios coloqué un labial cremoso color blanco de la marca Kleancolor, con sombra azul (la misma que usé en los ojos hice una epecie de profundidad de adentro hacia afuera. Luego para completas coloqué glitter plateado sobre todo el labio y se ve un efecto muy genial y glamuroso.

On the lips I placed a creamy white lipstick from the Kleancolor brand, with blue shadow (the same one that I used in the eyes, I made a kind of depth from the inside out. Then for completeness I placed silver glitter over the entire lip and an effect very cool and glamorous.

krisconkr.jpg

IMG_1627.jpeg

IMG_1637.jpeg

IMG_1670.jpeg

DETALLES / DETAILS

Si quieres ver mucho más de este y otros maquillajes puedes seguirme en mis redes sociales como @krisconkr

If you want to see much more of this and other makeup you can follow me on my social networks as @krisconkr

krisconkr 1.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63701.73
ETH 2723.12
USDT 1.00
SBD 2.56