MI NUEVO EMPRENDIMIENTO

in GEMS4 years ago

6DE27FB4D2D842B1B46B909376B23A92.jpeg

MI NUEVO EMPRENDIMIENTO

Hola a todos, espero se encuentren muy bien estos días. Yo muy emocionada y feliz de mostrarles lo que he estado haciendo. Resulta que yo desde hace un tiempo quería comprar maquillaje para vender pero la verdad no es tan fácil ya que usualmente estos mayoristas están en USA y como ustedes saben importar a Venezuela no es fácil, existen muchos factores que hacen que no sean fácil tales como: llegan a otro estado, es riesgoso que lo roben en el camino, etc...

Bueno entre muchos problemas y cosas logré que llegara todo sano y salvo a venezuela, en el camino solo murió un polvo compacto y una sombra negra que me manchó toooodo el maquillaje de negro 😂lo bueno fue que en seguida todo llegó yo limpie todo y quedó todo hermoso y radiante. Este emprendimiento nace de la necesidad de obviamente siempre estar haciendo algo y no quedarnos dormidos. No es fácil salir de la mercancía pero si es muy bueno pues hacer algo y distraernos.

Yo como buena amante del maquillaje agarré varias cositas para mi uso, tomé una paleta de correctores, máscara de pestañas, etc... con esta publicación los quiero animar a que si tienen un sueño luchen por ello así sea muy pequeño y tonto, háganlo. De eso se trata la vida de cumplir pequeñas y grandes metas ❤️ Hace unos 2 años vería imposible tener todo este maquillaje para vender y hoy es un hecho, no es fácil. Pero el proceso y la victoria valen la pena.

FA4011D9783E469F816A53450B1021EF.jpeg

Desde que entré a esta increíble plataforma he estado reuniendo muchísimo, todo. Gracias a esto una parte de esta mercancía fue pagada. Les recomiendo reunir jajaja❤️ Un abrazo!

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

El gusto, el placer y la satisfacción por lo que hacemos no tiene precio. Éxitos!...Sigue adelante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58