Maquillaje dark

in GEMS4 years ago

IMG_9481.jpeg

MAQUILLAJE DARK

Hola a todos, espero se encuentren increíblemente bien. Yo la verdad feliz, confundida y estresada. Ese es mi mood diario desde que empezó la cuarentena jaja, aunque debo admitir que estoy evitando el estrés a toda costa porque ha estado haciendo que se me caiga demasiado el cabello y ok, no puedo quedar calva por culpa del estrés.

krisconkr.jpg

El día de hoy fue genial, me levanté temprano, me alisté y me fui a dictar un curso de automaquillaje básico. Mi clienta llegó a eso de las 10:00 am, para ese momento yo terminaba de organizar todos los productos de maquillaje. En este maquillaje nuestro principal objetivo eran unos ojos llamativos y de un color potente así que ella decidió el morado porque es su favorito.


Es divertido cuando las chicas de los cursos se arriesgan y usan tonos diferentes y llamativos, usualmente ellas se van por los tonos tierras y obvio se ve precioso y social. Pero un cambio nunca está de más y esto se veía increíble en persona.

IMG_9441.jpeg

krisconkr.jpg

Para los ojos usamos 4 tonos de sombras mate; un morado super vibrante, marrón frío, negro y coral. Difuminamos en ese orden que se los nombré, para terminar usamos una sombra brillante que le dio el toque final a este maquillaje. En la piel hicimos una piel mate pero muy fresca, 0 acartonada y pesada. Usamos rubor coral y labial vino porque así lo quería ella, según yo se veía super dark.

El maquillaje siempre hace que nos sintamos mucho más empoderadas, es increíble el nivel de emoción que se les puede notar a mis clientas. Incluso se pueden sentir muy sexys y esto es genial, nada mejor que sentirse bien con uno mismo. Siempre he dicho que usemos lo que nos gusta y nos haga sentir bien, si te encanta maquillarte, hazlo.

krisconkr.jpg

IMG_9438.jpeg

Muchas gracias a todos por leerme, espero les guste mucho éste maquillaje de hoy, un abrazo!♥

krisconkr.jpg

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66