Alice in wonderland

in GEMS4 years ago

_DSC0293ed.jpg

      Hola a todos, me gustaría mostrarles éstas fotos ya que son muy especiales para mí. Las hice cuando tenía 16 años, fueron días llenos de planificación, incluso el traje me lo hizo mi abuelita qepd. Tuvimos días muy ocupados acomodando detalles y de producción, incluso un día me maquillé y tenía todo listo para salir y llovió. Para éstas fotos nos adentramos a un pequeño bosque de pinos que está cerca de mi casa, es un lugar la verdad muy simple que bajo el lente adecuado salen fotos perfectas!

_DSC0255ed.jpg

      Ésta foto se me hace muy especial, la verdad me encanta! Les contaré algo muy gracioso de éste día: Estábamos muy entretenidos con las fotos y el hijo de la fotógrafa quería irse (un niño de 5 años) entonces como estaba tan aburrido Thomas (el conejo) le mordió un dedo y el niño salió corriendo gritando EL CONEJO QUIERE COMERME, ME ESTÁ COMIENDOOOO.

_DSC0290ed.jpg

       El conejo fue parte de la producción de éstas fotos. No tengo todas las fotos porque las perdí pero ese día había una amiga vestida como el sombrerero loco, era parte de la tematica, la verdad fue un muy buen día para fotos!

_DSC0213ed.jpg

_DSC0331ed.jpg

      Mis padres no se resistieron y también se colocaron bajo el lente. Me hace muy feliz la sonrisa de mis padres(:

@krisconkr (1).jpg

Sort:  

Quedaron muy bonitas las fotos! me encanta alicia en el país de las maravillas

Muchas graciass!! a mí igual, es una de mis películas favoritas♥

Señooor conejooo, te quedo hiper mega bien. Me encanto totalmente

Thomas es grandiiisimo y bello. Muchas gracias por comentar♥

Que hermosura, me encanta!

Muchas gracias♥

tal contenido creativo que ha compartido @krisconkr, continúe.

Muchas gracias(:

¡Que hermosas fotos! Me encantaría armar una temática y tomarme fotos así.

Muchas gracias, claro que siii, me gustaría verlas!!!♥

Súper bellas las fotos y muy creativas! Saludos...

Muchas gracias, saludos♥

Hola me agrado tu relato, eso es algo que uno nunca lo olvidara, te dejo mi vóto y te sigo.

Muchísimas gracias, me alegra que te guste!♥


Votado por el trail @team-mexico



Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!


Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

50 SP - 100 SP - 500 SP - Mas información.
teammexico (1).png


Curado manualmente por @alfarofranudy

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Graciasssss♥

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 60995.33
ETH 3364.01
USDT 1.00
SBD 2.52