De regreso a mi Blog en Steemit | Back to my Steemit Blog

in GEMS3 years ago (edited)

De regreso a mi Blog en Steemit | Back to my Steemit Blog


IMG-20210321-WA0029.jpg
Hola amigos! Después de una larga temporada ausente en Steemit, me siento muy contenta de volver a hacer vida en esta gran plataforma. Estoy segura que tendré como siempre una buena acogida departe de todos los que integran esta gran comunidad, vuelvo con un montón de ideas nuevas y traigo muchas ganas de sumarme a todos los concursos y desafíos, de hecho ya he participado recientemente en algunos.

Sin embargo quise hacer este post para decirles que estoy devuelta y volver a compartir con ustedes mis dibujos . Aquí les muestro en forma de collage algunos de mis trabajos que publique hace un tiempo atrás. Y posteriormente les ofreceré muchos más de mis trabajos nuevos.

Gracias por leer y disfrutar de lo que más me gusta hacer... Un abrazo virtual para todos y espero con gratitud todo su apoyo.
IMG-20210321-WA0028.jpg

Hello friends! After a long period of absence from Steemit, I am very happy to be back on this great platform. I'm sure that I will have as always a good welcome from all the members of this great community, I come back with a lot of new ideas and I'm looking forward to join all the contests and challenges, in fact I have already participated recently in some of them.

However I wanted to make this post to tell you that I'm back and share with you my drawings. Here I show you in collage form some of my works that I published some time ago. And later I will offer you many more of my new works.

Thank you for reading and enjoying what I like to do the most.... A virtual hug to all of you and I hope with gratitude for all your support.

IMG-20210321-WA0027.jpg

image.png

By @karinanunez


PicsArt_03-13-09.33.03.jpg
Gracias por visitarme, espero que les haya gustado. :)
Thank you for visiting me, I hope you liked it. :)

Traducción en →DeepL

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94