MI VERSION DEL COVID-19

in GEMS4 years ago


Presentacion_Mesa de trabajo 1.png

Bueno acá mi gente en casa volviéndome casi loco con esta cuarentena, ya estamos al borde de un toque de queda en mi zona. Y la comida por las nubes. Bueno yo decidí hoy dibujar este infundio del inframundo, el COVID-19 de una manera divertida, lo convertí en un monstrico que de manera astuta engaña al sistema respiratorio y se anida como un mortero por doquier haciendo estallar un pandemonio en su huésped.

Bueno acá les comparto mi covid-19 para todos ustedes.

Programa utilizado: Adobe Ilustrator versión 2020

Banner.gif

PASO 1:
Empecé a dibujar mi monstrico partiendo de un rectángulo como figura base, y luego con la herramienta pluma empecé a crear curvas para los bordes y unos círculos para dibujar los ojos. Luego agregue unas antenitas y bueno empecé a colocarle cualquier cosa que se venía a la mente jajaja.


001.png


002.png

Agregue una capa de color.


003.png

Agregamos unos efectos de luces y sombras y un fondo para nuestra presentación final.


Presentacion_Mesa de trabajo 1.png

Banner.png

Soy @kadoshmenorah y hasta una próxima oportunidad y no olvides dejar tus comentarios acá abajo.

Sort:  
Loading...

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63131.59
ETH 2586.04
USDT 1.00
SBD 2.78