Poesía: aguacero pasajero

in GEMS4 years ago






Que caiga la lluvia
de la nube gris
que llueva que llueva
para ir a dormir.


Los pájaros cantan,
en pareja se levantan,
tengo brillantes colores
que hacen juego con las flores.


Son mis amigas las plantas
como la margarita blanca,
que esta en un jardín precioso
que perfuma mi rostro.


Aguacero pasajero,
me regalaste una flor
la guarde en una cajita
que conservo en mi corazón.


Lirios, orquídeas, girasoles y margaritas
tengo ahora en mi casita
la vida nos regala flores
que llenan el paisaje de lindos colores.


Bonito día amigo sol,
le voy a usted pedir un favor,
con su permiso naturaleza,
ustedes dos son una belleza.


Que alegría siento,
contesto el sol sonriendo,
y me voy a quedar por un tiempo,
para que la lluvia pare un momento.


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66989.78
ETH 3524.32
USDT 1.00
SBD 2.69