Steemit here I come to introduce myself / Steemit aquí vengo a presentarme

in GEMS4 years ago (edited)

My name is Cecilio Muñoz, I live in a small town Piritu in the state of Portuguesa, I am a computer engineer, my user is @ junior182, this is because my nickname since I was little has been a junior, since my father was called Cecilio Alfonso, I grew up Together with my parents and siblings, from a young age they taught us principles and values, working hard to have daily bread in our house, my father was a hamburger vendor and my mother a housewife, my brothers I never lacked Nothing, they always gave us their support and advice, nowadays the 4 of us are professionals thanks to them, I owe everything to my parents, I thank God for seeing me given the best parents.

Mi nombre es Cecilio Muñoz, vivo en un pueblito pequeño Piritu del estado Portuguesa, soy ingeniero en informática, mi usuario es @junior182 esto se debe a que mi apodo desde pequeño a sido junior, ya que mi padre se llamaba igual Cecilio Alfonso, creci junto a mi padres y hermanos, desde pequeños nos enseñaron principios y valores, el trabajar duro para tener el pan de cada dia en nuestra casa, mi padre era vendedor de hamburguesa y mi madre ama de casa, a mis hermanos a mi nunca nos falto nada, siempre nos brindaron su apoyo y consejo, en la actualidad somos profesionales los 4 gracias a ellos, le debo todo a mi padres, doy gracias a Dios por a verme dado los mejores padres.

Before starting in this world of content writing I was out of my country for almost a year, these for reasons that I did not get a job and the economy was stronger every day, at those moments my family was having a bad time my father He was diagnosed with T2 Injury of the occupant C2 to C4, his condition was deteriorating every day he was losing mobility in the legs, that made my dad have to ride a wheelchair and my mother help him in his personal things, apart from the fact that my sister also presented in a study four tumors that were dangerous, it was a difficult situation to be without producing or helping my family financially is strong, my parents had to move to another state for a time because I had to operate on my father, but because of The great situation that my country is experiencing my dad lasted a long time waiting for him to do the operation, but one day one of the Dr explained the situation and the risks of the operation that would become ent re those possibilities was that my father: could be disabled, remain in plant life or die in the operation.

Ante de iniciar en este mundo de la escritura de contenido estuve fuera de mi país casi un año, estos por lo motivos que no conseguia trabajo y la economía cada dia era mas fuerte, en esos momentos mi familia estaba pasando por un mal momento mi padre fue diagnosticado con T2 Lesión del ocupante C2 a C4, su condición se deterioraba cada dia estaba perdiendo la movilidad en las piernas, eso hizo que mi papa tuviera que andar en silla de rueda y mi madre ayudarlo en sus cosas personales, a parte de que mi hermana también presento en un estudio cuatro tumores que eran peligroso, era una situación difícil estar sin producir ni ayudar a mi familia económicamente es fuerte, mi padres tuvieron que mudarse para otro estado por un tiempo porque tenía que operar a mi padre, pero por la gran situación que vive mi país mi papa duro mucho tiempo esperando que le hiciera la operación, pero un dia unos de los Dr explico la situación y los riesgos de la operación que se convertiría entre esos posibilidades era de que mi padre: podría quedar inválido, quedar en vida vegetal o morir en la operación.

But when my father learned about these, he decided not to undergo an operation, he looked for other methods to help my father, from acupuncture to massages and exercises. We had difficult moments that my sisters told me because I had decided to go to Colombia, not to escape the situation, but rather that my parents needed financial support, I felt that this country would help more than being here, I felt bad not being with my parents, but the money he sent him helped with his expenses.

Pero mi padre al conocer estos decidió no operarse se buscó otros métodos para ayudar a mi padre desde la acupuntura hasta los masajes y ejercicios, se trato de llevar la vida de mi papa de una forma feliz que ese tumor no seria impedimento para el salir compartir, tuvimos momento difíciles que mis hermanas me contaba porque yo había decidido irme a Colombia, no por escapar de la situación si no que mis padres necesitaba apoyo económico sentí que ese país ayudaría mas que estando aquí, me sentía mal no estar con mis padres, pero el dinero que le enviaba ayudaba para sus gastos.

When I started in Colombia, I started looking for a job, but I confess that many people who publish that life is better outside the country, sometimes it is not, thanks to a friend who was in Medellin, she helped me find a stable job, this He helped me a lot financially and sent money to my parents.

Al inicio que llegue a Colombia, empecé buscando trabajo, pero lo confieso que muchas personas que publican que la vida es mejor fuera del país, a veces no lo es, gracias a una amiga que estaba en Medellin me ayudo encontrar un trabajo estable, esto me ayudó mucho financieramente y envió dinero a mis padres.

n this brother country, on my days off I went to visit different places that my friend recommended among them were the Rock From Guatape, this a great place to go out to enjoy from height offers a very rich atmosphere and its unimaginable views of beauty, To experience these you must go, you can put it between your trips that you will have after the end of the Coronavirus, in turn I also went to a park of bare feet, in this park it is recommended for therapy since to walk in this magical place you must take off your shoes Every time I enjoy what I always want to be with my family that they enjoy just like me, always when we traveled they were with family.

En este hermano país, en mis días libre fui a conocer diferentes lugares que mi amiga me recomendó entre ellos fueron el Rock From Guatape, este un gran lugar para salir a disfrutar desde la altura brinda una atmósfera muy rica y sus vistas inimaginables de hermosuras, para experimentar estos debe ir, puede ponerlo entre tus viajes que tendrás luego que termine el Coronavirus, a su vez también fui aun parque de los pies descalzo, en este parque lo recomienda para terapia ya que para andar en este mágico lugar debe quitarte los zapatos, cada momento que disfrute lo que siempre anhele estar con mi familia que ellos disfrutaran igual que yo, siempre cuando viajábamos eran en familia.

I returned to my country in the last week of December spending Christmas all together as we used to do since I can remember, my parents also returned to Piritu, where we enjoyed these days playing dominoes, sharing with maternal relatives.

Retorne a mi país en la ultima semana del mes de diciembre pasar la Navidad todos juntos como solíamos hacerlo desde que tengo memoria, mis padres también retornaron a Piritu, donde disfrutamos estos días jugando dominó, compartiendo con familiares maternos.

On January 2 we had a blessing in my family, my sister @ celi130 gave birth to a beautiful princess Daniela Beatriz, since I held my niece in my arms that baby stole the heart, my first niece will imagine the emotion and happiness for me and my parents being their first granddaughter, it was our rainbow that illuminated the house of happiness and happiness, in the month of February I was about to go to Colombia again, but my father was getting worse every time, my mother was what I was wearing the battle every day, lifting a person every day, serving and caring for him as he did it is nice to admire, my mother loved my father very much they lasted 37 years of marriage, nor his illness made my mother give up on him, my father He had a happy and stable life. I got a part-time job where I could help my mother, work, earn money, my father died on September 22, 2018, I thank

El 02 de enero tuvimos una bendición en mi familia, mi hermana @celi130 dio a luz a una bella princesa Daniela Beatriz, desde que tuve a mi sobrina en mis brazos esa bebe robó el corazón, mi primera sobrina pondrán imaginar la emoción y felicidad para mi y mis padres siendo su primera nieta, era nuestro arcoíris que iluminaba la casa de dicha y felicidad, en el mes de febrero estuve a punto de irme a Colombia nuevamente, pero ya mi padre estaba cada vez empeorando, mi madre era a que llevaba la batalla cada día, levantar una persona todos los días, atenderlo y cuidarlo como lo hizo ello es lindo de admirar, mi madre amaba mucho a mi padre duraron 37 años de casados, ni su enfermedad hizo que mi madre renunciara a el, mi padre tuvo una vida feliz y estable. Consegui un empleo de medio turno donde podía ayudar a mi madre, trabajar ganar dinero, mi padre murió el 22 septiembre del 2018, agradezco a
Dios por a verme permitido estar con el hasta el ultimo momento.

20200224_202105.jpg

Currently I live with my mother, my two sisters and my niece, with the situation of the Coronavirus we are taking care of ourselves, I am on this platform to learn more about this world and help my family with the income I get, my job that I am not I earn a lot, with this situation the prices of the products are rising, today I went out to buy, only a kilo of a meat is valued today $ 5, when a worker only earns $ 2.5 how can we survive this situation , I will appreciate the help and support you give me, I will publish in my free time, I will learn more every day in this GEMS community.

En la actualidad vivo con mi madre, mis dos hermana y mi sobrina, con la situación del Coronavirus estamos cuidándonos, estoy en esta plataforma para aprender mas de esta mundo y ayudar a mi familia con los ingresos que obtenga, mi trabajo que estoy no gano mucho, con esta situación los precios de los productos se están elevando, en el día de hoy salí a comprar, solamente e kilo de un carne esta valorado hoy en día 5$, cuando un trabajador solo gana 2.5$ como podemos sobrevivir esta situación, apreciare la ayuda y el apoyo que me den, publicare en mis momentos libres, aprenderé cada dia mas en esta comunidad GEMS.

Thanks for reading my post.

Gracias por leer mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60793.50
ETH 2910.51
USDT 1.00
SBD 3.59