You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pétalos - [En] Petals | Nature - Photo Blog

in GEMS4 years ago

¡Hola hola! Me he pasado a saludar, espero que todo vaya bien jeje. Por un momento me pensé que habías escrito un post sobre Justin Sun, el nuevo propietario de Steemit... pero no, es una babosa. Pobre animalito, compararlo con él está muy mal... creo que necesito gafas o algo jaja.

¡Saludos!

Sort:  

Hola Jota!! cuanto tiempo! Jajaja naaah es una indefensa babosa, la pobre solo salio a decir hola... me alegra saber de ti y que estas bien.. Saludos y abrazos!

Jaja ya, me pasé con el pobre animal... A mí también me alegra que estés bien. Tengo buenas expectativas con Hive, a ver si tenemos suerte, ¡Abrazos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59071.36
ETH 3001.95
USDT 1.00
SBD 3.66