The light in my eyes. (Photography and editing) / La luz de mis ojos. (Fotografía y edición)

in GEMS4 years ago

The light in my eyes. (Photography and editing) / La luz de mis ojos. (Fotografía y edición)


mirada de padre.jpg


Greetings community! Today in this new post I bring you some photo editing and "macro" photography. As I mentioned in my previous posts I don't have a professional camera (or lens) and even less photo editing, but I do have internet, a smart phone, a computer and ingenuity.

Saludos comunidad! Hoy en este nuevo post les traigo un poco de edición fotográfica y fotografía “macro”. Como mencione en mis anteriores post no cuento con una cámara profesional (ni lentes) y menos aún se dé edición fotográfica, pero tengo internet, un teléfono inteligente, una computadora e ingenio.


The fact is that with my "lens" taken from an old camera (very old) that was in poor condition, allows me to bring closer or rather give better focus to objects a little closer, then I decide to do a little work that for a long time I wanted to do but never achieved, show an eye and at the same time what this is seeing.

El caso es que con mi “lente” sacado de una cámara antigua (muy antigua) que estaba en mal estado, me permite acercar o mejor dicho dar un mejor enfoque a objetos un poco más cerca, entonces decido realizar un trabajito que desde hace mucho tiempo he querido realizar pero que jamás logre, mostrar un ojo y al mismo tiempo lo que este está viendo.


That's when I decide with the help of my phone my makeshift lens a mirror and my children playing manage to capture the picture I've always wanted. It's important to clarify that I lasted a long (really) time trying to get the best picture, and after about 30 attempts I reached the best picture I could.

Es entonces cuando decido con ayuda de mi teléfono mi lente improvisado un espejo y mis hijos jugando logro captar la fotografía que siempre he querido. Es importante aclarar que dure mucho (de verdad) mucho rato tratando de conseguir la mejor foto, y luego de como 30 intentos alcance la mejor fotografía que pude.


But something was missing... I felt that the details were not appreciated as I wanted to show, so on the computer with patience as well as a good coffee and a catalina (a traditional sweet from my country) I took the time to fix the image as best as possible to show my best work so far!

Pero algo le faltaba… sentía que no se apreciaba los detalles como yo quería mostrar, así que en la computadora con paciencia además de un buen café y una catalina (dulce tradicional de mi país) me tomo el tiempo de arreglar lo mejor posible la imagen para mostrar hasta ahora mi mejor obra!

WhatsApp Image 2020-04-29 at 11.38.58 AM.jpeg

Imagen1.jpg


Final photo

Foto final

mirada de padre.jpg


This was the result and although it's not the most professional one to say, I can say that I'm really satisfied with this "great picture" since it shows what illuminates my gaze the most (if I'm my own model). I decided to put it in black and white to see how it looked and I really liked it, so I leave it here so you can appreciate how it looks.

Este fue el resultado y aunque no es el más profesional que se diga, puedo decir que estoy realmente satisfecho con esta “gran fotografía” ya que muestra lo que más ilumina mi mirada (si soy mi propio modelo). Pues ya “jugando” con la foto decidí colocarla en blanco y negro a ver qué tal se veía y realmente me gustó mucho, así que la dejo por acá para que puedan apreciar como quedo.


Black and white

Blanco y negro
mirada de padre byw.jpg


As you can see, he had the photo but like all works it lacked a name and what better name for a photograph of a beautiful eye ( XD ) that shows the reflection of his children playing, than "The Light of my Eyes". I leave the original photograph so that you can appreciate the change it made after the edition.

Como lo ven, tenía la foto pero como a toda obra le faltaba un nombre y que mejor nombre para una fotografía de hermoso ojo ( XD ) que muestra el reflejo de sus hijos jugando, que “La Luz de mis ojos”. Dejo la fotografía original para que puedan apreciar el cambio que dio luego de la edición.


Unedited photo

Foto sin editar
20200425_135142.jpg



This has been, I hope you enjoyed this post! Thanks to all of you who read the presentation to the end! And if you liked it I invite you to see my other publications. Until the next post.

Esto ha sido, espero que disfrutaran de este post! Agradecido a todos los que leyeron hasta el final la presentación! Y si les gusto los invito a ver mis otras publicaciones. Hasta el próximo post.

logo HIve.png

Sort:  

Votado por el trail @team-mexico
Comunidad mexicana / hive-174683 ¡Te esperamos!

Delegación: 50 SP, 100 SP, 500 SP. Ayúdanos a crecer, te lo agradeceríamos bastante.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59524.20
ETH 2999.76
USDT 1.00
SBD 3.77