A portrait in the morning. / Un retrato por la mañana.

in GEMS4 years ago

A portrait in the morning. / Un retrato por la mañana.

WhatsApp Image 2020-05-08 at 7.41.00 AM.jpeg


Today I come to show you a drawing of a quite sexy and tender woman, I started looking among my materials and I find that I had no sheets to draw but I had one sheet left although a bit battered still functional to capture some art. Really although many think that to make art you need expensive materials and a thousand different pencils are wrong.

Hoy les vengo a mostrar un dibujo de una mujer bastante sexy y tierna, comencé a buscar entre mis materiales y me encuentro con que no tenía hojas para dibujar pero me quedaba una hoja aunque un poco maltratada todavía funcional para plasmar algo de arte. Realmente aunque muchos piensan que para realizar arte necesitas materiales caros y mil lápices distintos están equivocados.


Art is an expression of our feelings and sensations, it is the simplest and at the same time most complex manifestation that the human being has, many of the masterpieces that today make us feel a lot of different sensations were made with the most humble materials that can exist.

El arte es una expresión de nuestros sentimientos y sensaciones, es la manifestación más sencilla y al mismo tiempo más complejo que tiene el ser humano, muchas de las obras maestras que hoy nos hacen sentir una cantidad de sensaciones diferentes fueron realizadas con los materiales más humildes que puedan existir.


This little woman I realized I made it completely from my imagination and it was flowing with every trace of my hand on the leaf, and I can say that it was so inspiring and reassuring to realize it that I could not even stop to take pictures of it during the process, I simply let myself go in the silence that surrounds my house in the early hours of the morning, when the sun has not yet risen to determine that it is day but my body already rigged up to get a cup of coffee.

Este pequeña mujer que realice la hice completamente de mi imaginación y fue fluyendo conforme a cada trazo de mi mano en la hoja, y puedo decir que fue tan inspirador y tranquilizante realizarla que no pude siquiera a detenerme a tomarle fotos durante el proceso, simplemente me deje llevar entre el silencio que ronda en mi casa a las primeras horas de la mañana, cuando aún el sol no ha salido para determinar que es de día pero mi cuerpo ya amañado se levanta a por una taza de café.


I must say that I was quite happy with the result even though it took me so little time but I still feel that the amount of peace that the image conveys in itself is incredible.

Debo decir que quede bastante conforme con el resultado a pesar de haberme tomado tan poco tiempo, pero aun así siento que la cantidad de paz que transmite en si la imagen es increíble.

BARRA SEPARADORA.png


This has been all for today reader friends, hoping that you will enjoy the drawing and even more that you will be motivated to enjoy those moments of silence that even if they seem overwhelming can become the exact point to inspire you to do something beautiful.

Esto ha sido todo por el día de hoy amigos lectores, esperando que disfrutaran del dibujo y más aún se motiven a disfrutar esos momentos de silencia que aunque parezcan abrumadores pueden llegar a ser el punto exacto para inspirarse a realizar algo hermoso.
logo josue steemit.png

Sort:  

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45