You are viewing a single comment's thread from:

RE: Desafío del lunes - El lugar al que más tengo ganas de ir – La Playa!!

in GEMS4 years ago

Entonces vives en Caracas. Cerca de las playas de Vargas, eso es una bendición je je je estar tan cerca, conozco sólo la playa de macuto, y fuí cuando era niño... Soy de MARACAY, Choroní, ocumare, cata, son sitios que visité con frecuencia. Morrocoy es espectacular, espero pueda visitarla.
En general, Venezuela es maravillosa.

Sort:  

Hola @josevas217 gracias por tú visita, Sí vivo en Caracas pero sabes a pesar que tengo playas cerca casi no voy a esas es que no tengo auto y eso de ir en bus no me gusta mucho, Fui a Choroni hace años me gusto solo que es lejos jeje esa carretera es de terror jajaja Fui a Cepe y su Pueblito, por supuesto Playa Grande es una de las fotos de este post. Muero por ir a Morrocoy espero ir este año...

Aja, que paso con Barcelona, no te gustan las playas de lecheria.

Estas ciego... jajaja La foto está allí. Desde el cerro El Morro!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61626.58
ETH 2940.28
USDT 1.00
SBD 3.66