You are viewing a single comment's thread from:

RE: Paisaje a espátula y pintura acrílica

in GEMS5 years ago

Si me pusiera a dibujar algo, te sorprendería... y no de lo bueno, créeme ja ja ja

Hacer lo que has pintado con una espátula, ni me imagino haciéndolo, creo uqe al intentar hacer algo circular terminaría por dibujar un triángulo...cada quien en lo siuyo, verdaderamente.
Es sin dudas un bosque, o algo similar, un parque, y su respectivo felino sobe na rama...pareciera estar a la espera de una presa

Sort:  

si, un parque, seguro, el parque lezama. y no esta hecho a espatula solamente, a vos te falla el cerebro, comprate un par de neuronas amigo.

Eyyyyy suave... Que el jaguar esta observando, cuando observa esta en calma, jajaja... @josevas217 es buena gente y creo que siempre intenta comentar y apoyar mi trabajo, presenta también bastante sensibilidad artística y agradezco las palabras de todos y todas, es un gran estimulo para las personas recibir comentarios. Ver que ha gustado el trabajo presentado que por cierto me llevo un tiempito hacerlo y también lo disfrute.
Abrazos!

Es lo bonito de pintar que cada uno representa de maneras diferentes, no es mejor ni peor, es lo que sale de dentro.
Todos coinciden en la sensación que transmite la obra, me alegra que hayan coincidido en percepciones.
Abrazos, un gusto recibir siempre tus visitas y buenas palabras @josevas217!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59911.66
ETH 2306.14
USDT 1.00
SBD 2.49