Desafío del lunes - Lugares a los que más tengo ganas de ir – Isla de Margarita y Ciudad de Mérida

in GEMS4 years ago

Hay dos sitios particulares que me gustaría visitar, que sin duda han sido importantes, y lo siguen siendo. Porque representan buenos momentos de mi vida, de disfrute, de gozo, y que siempre es placentero visitar ASÍ SEA A PARTIR DEL RECUERDO.

Esta cuarentena nos ha dejado muy limitados en cuanto a posibilidades de salir, conocer otros espacios, y a la vez nos demuestra que cada vez que tengamos la oportunidad de salir y conocer hay que hacerlo, disfrutarlos al máximo, porque las cosas pueden cambiar de un momento a otro…

Empiezo por hablar de la Isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta de mi país, Venezuela.

Los atardeceres en las playas por lo general son especiales, pero aquí son verdaderamente mágicos. Puedes sentir que tocas el sol a lo lejos…


image.png

Foto de mi albun personal en Facebook

Hay un sitio que marca una diferencia, y es un espacio que fue creado exclusivamente para la diversión, donde te puedes reír desde el inicio del día hasta que termina, y no sólo eso, sino disfrutar de buena comida además de hermosas playas, y este es MUSIPAN, un muy conocido espacio que es creación de la mente maestra de la comedia del Conde del Guácharo, un gran comediante y empresario venezolano.


image.png

Foto de mi albun personal en Facebook

Sin dudas que este es un sitio que quisiera volver a visitar. Como muchos saben, Venezuela tiene de todos los ecosistemas y tipos de climas que se puedan imaginar, si buscan llano, lo tienen, si buscan playas, de más de mil kilómetros de costa pueden disfrutar. Esto para los amantes de la playa, claro está.


image.png

Fotos de mi álbum personal en Facebook

También hay pafa quienes les gusta los espacios más fríos, y sin duda que ciudad de Mérida del estado del mismo nombre, es una de esas zonas frías, que la mayoría disfruta. Tengo buenos recuerdos de esa ciudad, la cual visité en dos oportunidades, y hay un parque que se llama Los Chorros de Milla, que es sencillamente espectacular.

Este sería el segundo espacio que me gustaría visitar en mi país una vez se acabe esta difícil etapa que llamamos pandemia.


image.png

Fotos de mi álbum personal en Facebook

En las dos oportunidades que visite esa ciudad fue por motivos laborales, Mérida es conocida por ser una ciudad universitaria, en la que está una de las universidades más prestigiosas del país, la Universidad de los Andes, con gente muy educada y trabajadora, en la que el clima es permanentemente frío, muy agradable. Con muy buena gastronomía, al natural.


image.png

Fotos de mi álbum personal en Facebook

Como pueden apreciar, Venezuela tiene mucho que ofrecer al mundo en materia natural, también en materia humana.

Espero que todo lo que ocurre actualmente pase rápido, y que nos permita a muchos poder no sólo visitar estos espacios que recordamos con buena energía, sino visitar y estar en contacto con nuestros espacios, nuestra gente, nuestro país.

Muchas gracias a @steemitblog por la oportunidad. Esta es mi participación en 100 DAYS OF STEEM : Day 46 - Monday Challenge - The Place I Am Most Looking Forward To Going To

Todas las imágenes utilizadas en esta publicación son de mi Álbum personal en facebook

image.png

image.png

I invite you to visit Project.hope and learn about the benefits of this project for all those interested in growing while helping others to grow.

Note: Emojis used are from the Bitmoji application.

I invite to be a part of image.png

image.png

image.png

I invite you to visit Project.hope and learn about the benefits of this project for all those interested in growing while helping others to grow.

Note: Emojis used are from the Bitmoji application.

I invite to be a part of

Sort:  

Get Free upvotes from @lays upto 20K steem power all you need to do is
just go to https://beta.steemvoter.com login with your steem account, then visit https://beta.steemvoter.com/explore/guild/lays click on follow guild you must be have at least 500 steem power to enjoy Free upvotes from @lays hurry up if you done comment your steem ID and start enjoying life time free upvotes with massive steem power.

Gracias por la oferta.

Yo tambien quiero ir para la Isla je je je

Está como difícil este año. Todo está muy complejo.

Definitivamente la cuarentena nos ha hecho ver la vida con otra perspectiva, siempre estamos posponiendo las cosas por una razon u otra; y ahora nos damos cuenta que la vida te puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos y nunca aprovechamos las oportunidades del momento presente que es el unico que importa.
Hay que vivir, viajar, comer, reir, disfutar Hoy que es el unico dia que tenemos.
Un placer leerte amigo, saludos y mucho exito.

Bonitos recuerdos, yo quiero volver a Mérida y subirme al teleférico la ultima vez que fui no estaba listo...Es uno de los viajes que tengo pendiente...

Pero vas a poder @yurilaya
Es cuestión de tiempo y paciencia. Me parece que cuando todo esto pase, vamos a querer conocer muchos sitios. Hemos caído en cuenta de que todo puede cambiar de un momento a otro.
Gracias por la visita.

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

Keep following @steemitblog for new challenges every week.

The Steemit Team

Thank you @steemitblog.
Of course I do. Already working on being president for a day.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63350.70
ETH 2595.60
USDT 1.00
SBD 2.85