Neytiri - Avatar (FanArt)

in GEMS4 years ago

Saludos queridos steemians, presento un nuevo dibujo digital, está vez es un FanArt de la hermosa Neytiri, de avatar, aunque con un cuerpo mucho mas sexi, me gusta este estilo, chicas fantasía con cuerpos exageradamente hermosos, algo tan irreal como la fantasía. Quería convertir a la hermosa Neytiri en una de estas chicas fantasía, y me gustó mucho el resultado final, quería dejar al descubierto su cuerpo pero luego me decidí por taparlo un poco...

¡Espero les guste!

Presentación del diseño:

IMG_20200422_212153_555.jpg

Materiales utilizados:

  • Tablet Canaima
  • Programa Ibispaint x

Proceso de elaboración:

  • Agregué líneas guías para dar origen al dibujo en sí:

  • Procedí agregando colores base, junto con algunas sombras, normalmente uso colores pálidos para más tarde saturar un poco, este proceso lo hice con el pincel áspero:

IMG_20200423_005422.jpg

  • En la capa donde dibujé la piel ajusté los tonos de color, y seleccioné un color azul grisáceo como corresponde al color avatar, continué detallando sus grandes ojos verde amarillentos, con un una textura de diamante circular y opacidad baja creé los detalles del iris y luego agregué brillos y reflejos de luz en una nueva capa con modo añadir. Sobre sus labios usé tonalidades de color morado.
    Ahora sobre su cabello usé los pinceles
    óleo cabello y cabello claro, y algunas hebras sueltas con el pincel pluma fuerte:

IMG_20200423_005458.jpg

  • Sobre su rostro agregué algunas luces en una nueva capa con modo añadir empleando el pincel aereógrafo normal.
    Quería que su cuerpo estuviera totalmente al desnudo, luego me decidí por agregar un poco de ropa, pero sin dejar detrás la sensualidad, agregué una bufanda un poco transparente color marrón y detallé con sombras y algunas luces:

IMG_20200423_005512.jpg

  • Ajusté detalles finales y fue así como obtuve el resultado final:

Imagen de inspiración:

Screenshot_20200421-112322.png

Sort:  

Hi @jordangerder, you have received this modest extra upvote from MAPX.
The MAPX program is winding down - you must read this post and act asap.
After one month of posts this comment is your last chance.
Do not reply to this comment as it is not being monitored - go to the post.
Thanks!

excelente combinacion de colores amigo, brutal.

Hola Jordan, que buen trabajo como siempre. Saludos a mi gente del Guárico.

¡WoW! Tremenda animación ... me encanto ... yo seguire esperando por mis #CrisBot :(

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58009.23
ETH 3063.14
USDT 1.00
SBD 2.34