El verde de la naturaleza me recuerda con orgullo quien soy

in GEMS4 years ago
Hola seguidores ; Me encanta este ¨desafío de colores¨, estimula mis ganas de escribir y compartir hermosas imágenes que guardo con mucho cariño en nuestro álbum fotográfico.


Fuente: Álbum Familiar


Al escuchar la palabra verde, automáticamente mi mente piensa en la naturaleza, en la vida, en el amor y en nuestro creador, por habernos regalado algo tan hermoso llamado ¨tierra¨


Fuente: Álbum Familiar


Siempre me encanto caminar por calles colmadas de árboles, sentir el fresco verdor del junco, y las brisas frescas del viento bajo la sombra del ¨jacaranda¨


Fuente: Álbum Familiar


Me crie en un pueblo humilde donde carecíamos de muchas cosas, sin embargo, éramos afortunados al tener mucho espacio verde don predominaba el aire puro y saludable


Fuente: Álbum Familiar


Pensar en verde me recuerda a la naturaleza y ella me recuerda con orgullo quien soy


Fuente: Álbum Familiar




Source: 


Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63294.77
ETH 2638.69
USDT 1.00
SBD 2.70