El Juego del Diario¨/¨Material exclusivo steemit¨¨/1/02/2.021¨ Muy feliz de poder enseñarles el crecimiento de las plantas y sus frutossteemCreated with Sketch.

in GEMS4 years ago


Fuente: Álbum Familiar


¨Querido¨¨diario¨:

Estoy muy ¨agradecido¨ con nuestro ¨creador¨ por ver otro día más, cada día celebro la vida. Como sabes me encanta el café, y como no podía ser de otra manera desayune un exquisito café con leche; Después del ¨desayuno¨ viste el huerto para ver cómo estaban las cosas, y para ser sincero me sorprendí de cómo ha crecido las plantas de ¨mamon¨


Fuente: Álbum Familiar


Es increíble como en tan poco tiempo se desarrollaron los frutos, además, están llenas de ¨flores¨, lo que significa que habrán más frutos


Fuente: Álbum Familiar


La planta de ¨sandía¨ nunca deja de sorprenderme, se está desarrollando muy bien, poco a poco va ganado terreno, además está repleta de flores; Algo que me preocupa es que no veo ¨abejas¨ que estén ¨polonizando¨


Fuente: Álbum Familiar


Hasta ahora dos ¨frutos¨ se están desarrollando muy bien, esas son las cosas que hace que valga la pena todo el esfuerzo que hacemos a diario


Fuente: Álbum Familiar


Las plantas de ¨morrones¨ continuan creciendo, también están llenas de ¨flores¨, no veo la hora que todas ella sean ¨frutos¨


Fuente: Álbum Familiar


Los ¨frutos¨ están creciendo muy bien, incluso tenemos el primer ¨morrón¨ ¨rojo¨


Fuente: Álbum Familiar


Las plantas de ¨boniatos¨ tienen un gran crecimiento, han tomado todo los ¨pasillos¨ en donde podíamos caminar


Fuente: Álbum Familiar


Las plantas de ¨boniatos¨ ¨colorados¨ están teniendo ¨frutos¨, en unos meses ya podremos cosechar; Estoy muy contento de poder comentarte estas buenas ¨noticias¨ ¨Querido¨ ¨Diario¨ Es lo que hace que valga la penas todo el ¨sacrificio¨ qué hacemos


Fuente: Álbum Familiar



Quiero que sepan lo agradecido que estoy con @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05 por el apoyo que brindan a mis post



Source: 


Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Post > 5min, 3. Author reputation > 25 4. Active engagement with others
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

hello dear friends @opb good morning
I appreciate with all my heart the great support you give me
I take this opportunity to wish you a great day

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Hello dear friends @ steemcurator05 @anasuleidy good morning
Thank you very much for the great support you give me, it is a huge motivation.
I wish you all a wonderful day

friend thanks for creating great content and for being a part of our community. Regards!!

Thank you very much dear friend @anasuleidy for your kind words, it is the motivation one needs to move forward

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61733.68
ETH 2481.63
USDT 1.00
SBD 2.63