Diviértete como niño

in GEMS4 years ago


image.png

Esta cuarentena jamas antes vivida me está dejando muchas enseñanzas y una de ellas es que es MUY importante divertirse, no solo cada uno por su cuenta, en esta ocasión hablo de diversión en familia!


lineas decorativas.png

image.png

En estos días recordaba aquellos años en Buenos Aires en que debía levantarme a las 06:00 am viajar 1 hora en moto hasta el trabajo, realizar mis tareas hasta las 17:00 y luego poco mas de una hora en moto hasta casa, luego ya en casa, hacer algunas cosas, descandar, bañarme, cenar y dormir. Así era de lunes a viernes si o si.


lineas decorativas.png

HOY

Hoy con mi familia después de tres años que vivimos en otro país ya no tengo la necesidad de asistir a diario a un trabajo, ahora ya no existen dias de semana o fin de semana, para mi todos los días comienzan a las 05:30 am, la mayoría de las veces hago mi siesta. Pero lo lindo de esto es que el tiempo en familia lo empleo de otra manera, ahora he aprendido a divertirme como lo había olvidado algún tiempo y esto permite una mejor relación con las personas con quienes nos divertimos: Mis hijas, esposa, padres y amigos.

Quizas parezca raro, pero hoy sería raro NO pasar un tiempo bailando con mis hijas en el cesped, haciendo monadas o simplemente corriendo por la casa, o sería raro no tener conversaciones y momentos de cosquillas con mi esposa, o raro sería NO ver algunas películas cómicas en familia acompañado por alguna temática de comidas por ejemplo.

He aprendido que divertirse y en ese sentido colocarse a la altura de los niños no solo te conecta con ellos, te conecta contigo mismo. Desde hace casi un año, he adoptado el hábito de contar cuentos a mis hijas con alguna frecuencia, al principio los buscaba para leerlos, hoy me doy cuenta que puedo crear las historias mas asombrosas jamas pensadas.

Puedo decir por experiencia que desarrollar el hábito de divertirse de esta manera no se logra en días, semanas o meses, esto es un constante desarrollo.


image.png

Con todo esto quiero transmitirte que no desesperes si están en un proceso de cambio, un proceso de mejora, puede ser con respecto a lo laboral, a lo familiar o a lo relacionado con tu pareja. Crear esos momentos de diversión en cualquier tipo de relación tienen un impacto positivo, en el aspecto bilógico y emocional, esto hará que vivir el proceso del cambio sea un proceso lleno de felicidad!


lineas decorativas.png

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato puede solicitar el permiso correspondiente para hacerlo.

image.png

lineas decorativas.png

Sígueme en:

| LBRY | BitTube |

lineas decorativas.png

Ganar publicando tus videos, registrarte aquí | LBRY |
Intercambia tus criptomonedas en: | Binance | Poloniex | Bittrex |
Crea tu cuenta y gana tus $5 al instante | Honeygain |

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98