¡Calido atardecer! // Paisajismo.
Hola amigos, buenas vibras para todos.
En los últimos días la ciudad de Caracas ha estado experimentando varias cosas a nivel del clima: altas temperaturas y muchos incendios forestales producto de la temporada de sequía y de la mano inescrupulosa del hombre.
Todo lo mencionado anteriormente produce un fenómeno denominado "CALIMA" que no es otra cosa que la acomulación de humo y polvo en el aire lo cual dificulta tanto la respiración como la visión.
Pero todo esto, desde el punto de vista fotográfico, no fue tan malo ya que debido a aquel clima tuve la oportunidad de hacer varias fotos del atardecer naranja que bañó la ciudad aquella tarde.
Fue una secuencia desde el momento en el que el sol empezó a ocultarse hasta casi la oscuridad total. Lo que más me gustó fue todas las sombras que se crearon junto al contraste con el color naranja, le dio un toque apocalíptico diría yo.
La conclusión que podemos sacar con estas fotos es que no sabemos realmente cuando nos pueden salir esas tomas que en un futuro nos puedan gustar o nos puedan servir para algo. Es por esto que nosotros como fotógrafos siempre tenemos o deberíamos de estar atentos y pendientes de esas oportunidades que se nos puedan presentar para hacer unas buenas tomas.