La conversación más triste | Escritos de un alma desolada

in GEMS4 years ago

Screenshot_2020-03-28-20-24-43-728_com.android.chrome~2.jpg

Screenshot_2020-03-28-20-24-43-728_com.android.chrome~3.jpg

—¡Hijo!

Escucho a mi madre llamarme por la ventana del cuarto.

—Ya voy.

Le respondo, tengo que dar señales de que estoy vivo. Tengo más de veinticuatro horas sin salir de mi habitación. Después de ir al baño, me siento frente a la mesa y comienzo a comer lentamente, mirando fijamente la pared frente a mí.

—¿No dormiste en la noche?

—No.

—¿Qué hacías, trabajando?

—Sí.

—Después de las diez de la noche es que parece que la conexión del internet se estabiliza, en la mañana estuvo bien, pero toda la tarde estuvo intermitente.

—Sí.

No puedo decir más, ella sabe que estoy empeorando, que por eso no salgo de la cama en todo el día, se preocupa pero está atada de manos porque ni siquiera yo sé qué hacer.

—Te llamé más temprano y respondiste pero no saliste del cuarto, aunque sea sabía que estabas bien, me calmé un poco después de eso, no habías salido en todo el día.

¿Cómo hacer que no se preocupe, cuando ni siquiera yo creo que pueda llegar a mejorar alguna vez? Vivir con depresión es un infierno, pero ver a tu hijo desaparecer en la oscuridad sin poder evitarlo debe ser peor.

Screenshot_2020-03-28-20-24-43-728_com.android.chrome~3.jpg

Sort:  

Hola!

Una historia que retrata la angustia y el pesar de una persona que se preocupa por otra, cuando observa y percibe como sus pensamientos lo van consumiendo.

Tu post ha sido votado por @Celfmagazine, proyecto de curación y revista de arte y cultura. Conoce más de nosotros clickeando en los siguientes iconos:
Your post has been upvoted by @Celfmagazine, curation project and art and culture magazine. Learn more about us by clicking the icons below:
celf instagram facebook discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63626.66
ETH 2640.26
USDT 1.00
SBD 2.75