Edición especial #2 de #juegos-electrodo.Semana del baúl de los recuerdos con @Electrodo: Sabado Un traje del recuerdo

in GEMS4 years ago

Día sábado: Un traje del recuerdo


UN TRAJE.jpg

mios.png


En esta oportunidad les presento "Mi traje del de recuerdo", por la historia muy particular, desde el momento en sí que lo compre hasta para el fin que tenia su compra, que de hecho fue bajo presión.
Después de tener ya seleccionado con anterioridad el traje que usaría para mi Acto de Grado, se presenta una situación inesperada para el momeno que me lo entregan, pues resulta que dos dias antes del acto de grado cuando lo paso a buscar, el vestido me quedó horrible. Se lo lleve a la costurera de inmediato, para ver si lo podía arreglar y entre en pánico cuando me dijo que no habia tiempo para arreglarlo y no podría tenerlo listo.
Cuando salgo a comprar el vestido que les mostré en la imagen de la portada, me ví en la necesidad de visitar unos cuantos centros comerciales, ya que buscaba tiendas donde pudiera pagar con mi tarjeta de credito por razones obvias (risas).
Después de mucho caminar, lo conseguí y tal cual como lo ven asi mismo lo use durante el Acto de Grado de mi Master en el 2010.
Por todas estas razones y por el hecho en si de que lo use por primera vez , lo considero "Mi traje del recuerdo"

mios.png


Gracias por leerme y comentar


@janettyanez.png

Sort:  

Y te quedó espectacular un color muy bonito @janettyanez

Ese era el vestido que debías llevar @janettyanez y el otro vestido ¿dónde fue a parar?

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63701.54
ETH 3092.31
USDT 1.00
SBD 3.87