Edición especial #2 de #juegos-electrodo.Semana del baúl de los recuerdos :Alguien Inolvidable

in GEMS4 years ago

Dando continuidad al reto de @electrodos, hoy participando con:

Alguien Inolvidable

IMG-20200501-WA0111.jpg

"Mis padres mis seres inolvidables"

mios.png

Cuando nos proponen hablar de "Alguien Inolvidable", particularmente debo hablar de las dos personas mas importantes en mi vida, mis referentes y guias, ambos ya no estan fisicamente conmigo pero de igual forma fueron y lo seguiran siendo, mis seres inolvidables: "Mis padres".
La pregunta obligada: ¿Por qué son mis seres inolvidables? , si debo hacer una lista seria muy larga, pero en forma resumida, podria decir:
  1. Mis padres me dieron amor y apoyo incondicional durante todos los días que Dios me permitió tenerlos a mi lado.
  2. Me guiaron y enseñaron la importancia de la honestidad, el trabajo, profesionalismo y perseverancia para triunfar en la vida.
  3. Nunca me dieron nada me enseñaron a ganarmelo, para que aprendiera a valorar las cosas.
  4. Mi padre me eseñó desde muy chica que todas las mujeres debemos y tenemos que estudiar, ser independientes
  5. Mi madre me enseño a respetar a todos por igual, hay que respetar a tus semejantes y exigir igualmente respeto.
  6. Y por último pero no menos importante, me enseñaron lo importancia de la familia y la incondicionalidad de los padres.

Si te animas a participar aca te dejo el link
La fotografia es del album familiar y los separadores son de mi autoria.

Gracias por leerme y comentar

@janettyanez.png

Sort:  

Hermoso recuerdo sin lugar a dudas, nuestros padres no han enseñado todo, lo bueno lo aprendemos de ellos. Me encantó tu post. @janettyanez

Que bonito leerte, se siente todo lo bello que tus padres de manera responsable te dieron amiga @janettyanez

Una publicación hermosa llena de agradecimiento y amor incondicional, gracias por compartirla, querida @janettyanez. Apoyamos tu trabajo desde aqui, tu casa.

¡Somos Club12!.

Publicación curada manualmente por Club12

¡¡¡Vamos por más!!!

Muchas gracias por el apoyo @club12

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66